Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Atlas tiene complicado el pase a la Liguilla

Franco no está satisfecho con lo que ha demostrado el Atlas

El técnico presentará variantes en la alineación en el juego ante Morelia del próximo sábado

GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico de Atlas, el argentino Darío Franco, externó su descontento por el accionar de su equipo en la goleada 4-0 que les propinó Toluca el domingo pasado, y adelantó que realizará variantes ante Morelia en la fecha 16.

Consideró que tras la derrota ante el conjunto mexiquense la calificación a la liguilla se complicó por lo cerrado del Grupo Tres, aunque todavía, dijo, tienen posibilidades en caso de combinarse resultados y ganar los dos últimos encuentros.

"Creo que dejamos puntos en el camino, no estoy conforme ni contento y lo que pasó no se puede remediar, pero sí hay que tratar de buscar soluciones para lo que viene", dijo el timonel argentino.

El tercer pelotón lo encabeza el superlíder San Luis, primer equipo del torneo en calificar con 28 puntos, seguido de Tigres (23),
Toluca (21), Atlas (18), Jaguares (15) y en el sótano y último lugar de la competencia Necaxa (11).

Darío Franco aseguró que se mantiene concentrado en la alineación que presentará ante Morelia este sábado, en partido a realizarse en punto de las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

"Se mantiene la base y es probable que haya algunos cambios pensando en lo que puede presentar Morelia, hacemos algunos cambios respecto al partido ante Toluca, por eso se hicieron estas variantes", explicó.

Además, el estratega "rojinegro" dejo entrever la posible inclusión de Pedro Hernández en la portería.

"Es una posibilidad, hoy probé con él y todavía tengo dos días más para seguir viendo y tomar una decisión, pero no es seguro: hoy probamos una formación y lo seguiremos haciendo el resto de la semana", expuso.

Sobre el paso que está teniendo el cuadro michoacano en el actual torneo, aseguró que "está pasando por un gran momento, es un equipo muy ordenado y con muy buen ataque aéreo, es un equipo muy bien armado y está cerrando de gran manera", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios