Martes, 05 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Destacó que México y Uruguay juegan un estilo similar a Brasil

Francia tiene un grupo accesible: Benzema

El delantero internacional del Real Madrid, comentó que su Selección no tendrá problema alguno en pasar la primera ronda del Mundial de 2010

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, calificó de "accesible" el Grupo A en el que Francia quedó emparejada con el anfitrión Sudáfrica, México y Uruguay.

"Es un grupo accesible para Francia. Viendo el resto de los grupos el sorteo nos ha sido bastante favorable. Un Mundial es algo formidable, maravilloso, en el que no hay ningún partido fácil", aseguró en una rueda de prensa.

"Creo que Francia va a pasar la primera ronda y a hacer un buen papel en el Mundial. Si superamos el grupo un cruce en octavos con Argentina sería bastante difícil", añadió.

Analizando sus primeros rivales, Benzema destacó: "México y Uruguay juegan un estilo similar a Brasil, de mucho toque", y sobre Sudáfrica reconoció que "como anfitrión querrá hacer un buen papel y no ser eliminado en la primera ronda".

Sobre sus favoritos, Benzema señaló: "Francia puede hacer un buen Mundial, pero va a ser difícil. Argentina y Brasil son favoritos, pero nosotros lo vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible".

Por último, entre los jugadores que piensa que estarán entre los mejores del Mundial destacó a "Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribery y Xavi Hernández".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones