Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Es el mejor futbolista y mayor profesional con el que ha compartido el vestidor, afirma

Fraga respalda a Rafael Márquez

Lo cataloga como el mejor futbolista y mayor profesional con el que ha compartido el vestidor

Por: EL INFORMADOR

Al salir a la cancha, los Rojinegros portaron camisetas con el número 4 como muestra de apoyo a su capitán. EFE / U. Ruiz

Al salir a la cancha, los Rojinegros portaron camisetas con el número 4 como muestra de apoyo a su capitán. EFE / U. Ruiz

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2017).- Con la visible desilusión por haber caído por segunda ocasión consecutiva en el torneo, el portero de los rojinegros del Atlas, Miguel Ángel Fraga, manifestó su respaldo al capitán Rafael Márquez al catalogarlo como el mejor futbolista y mayor profesional con el que ha compartido el vestidor.

"Yo conozco a Rafa, para mí es el mejor jugador, el mayor profesional con el que he jugado y que hay dentro del futbol mexicano, es un hombre íntegro, profesional en toda la palabra y hablo por el grupo. Rafa va a salir delante de esta situación, va a poder demostrar que es una farsa; una persona legal, honesta y comprometida con la sociedad".

El guardameta de los Zorros se dijo frustrado por haber caído ante las Águilas del América, ya que el equipo tapatío conocía que el América había salido a especular.

"Hay un sentimiento de frustración porque por un momento el equipo hizo el trabajo necesario para tener un resultado diferente, desgraciadamente ellos venían a eso, a buscar una falta, se encontraron con un penal de último minuto, pero bueno, hay que darle vuelta a la página".

EL INFORMADOR / Felipe Romero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones