Sábado, 18 de Enero 2020
Deportes | El delantero internacional uruguayo

Forlán: Si me voy del Atlético de Madrid, será por algo irrechazable

Diego Forlán aseguró que sólo se irá del Atlético de Madrid si le llega una oferta irrechazable, tras lograr ser máximo goleador de la Liga española

Por: AFP

MADRID.- El delantero internacional uruguayo Diego Forlán  aseguró que sólo se irá del Atlético de Madrid si le llega una oferta  "irrechazable", tras lograr ser máximo goleador de la Liga española y Bota de  Oro con 32 goles esta temporada.

"Para aceptar una oferta de fuera, tiene que ser mucho mejor que lo que  tengo en el Atlético", dijo Forlán en una entrevista que publica este lunes el  diario deportivo madrileño Marca.

"A iguales condiciones o sólo un poco mejores, me quedo donde estoy, pues  estoy muy bien", añadió el artillero uruguayo, quien aseguró que por ahora "no  hay ninguna (oferta) firme".

En otra entrevista publicada por el diario generalista El Mundo, el  uruguayo afirma respecto a una supuesta oferta del Manchester City: "Por ahora  conmigo no ha hablado nadie".

El delantero uruguayo, de 30 años, se mostró radiante además por ser  pichichi liguero y ganar por segunda vez la Bota de Oro, tras lograrla en la  temporada 2004-2005 cuando militaba en el Villarreal.

"El otro día leí que sólo ocho jugadores en la historia han ganado dos  veces la Bota de Oro y estar entre esos ocho es espectacular", aseguró Forlán,  quien, no obstante, reconoció a El Mundo que hubiera preferido ser campeón  liguero con el Atlético en lugar de pichichi y Bota de Oro. Pero "esto es lo  que tocó y estoy contento".

Respecto a la próxima temporada, el artillero uruguayo señaló a Marca que  espera que el Atlético haga una buena campaña.

"Ojalá se puedan sumar buenos fichajes y crecer juntos para empezar a  pelear por títulos, que es lo que debe ser el objetivo del Atlético", añadió el  jugador, que ahora se centrará en sus partidos con la selección uruguaya de  cara a la clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica el próximo 6 de junio  frente a Brasil y cuatro días más tarde frente a Venezuela.

"Ahora viajo para allá (Uruguay) y quiero centrarme en los dos partidos que  tengo con la selección para ir al Mundial 2010", dijo Forlán a Marca.

Temas

Lee También