Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | Existen dos acuerdos firmados con el club madrileño

Florentino Pérez podría contratar al portugués Cristiano Ronaldo

El posible futuro presidente del Real Madrid Florentino Pérez

MADRID.- El posible futuro presidente del Real Madrid  Florentino Pérez podría contratar al portugués del Manchester United, Cristiano  Ronaldo, con quien existen dos acuerdos firmados con el club madrileño, publicó  el martes el diario El País.

El periódico precisó que tras el pase fallido de la estrella portuguesa el  año pasado, se firmaron dos acuerdos: uno con Cristiano Ronaldo y el otro con  el Manchester United, que se comprometió a dejarle salir de su plantilla si el  Real Madrid ingresaba a partir de julio del 2009 un mínimo de 80 millones de  euros en la mesa.

Florentino Pérez ya negoció con el representante de Ronaldo, Jorge Mendes,  para escalonar el pago, según El País, que cita fuentes de su entorno.

Pero Pérez, que muy probablemente anunciará oficialmente el jueves su  candidatura y sigue siendo el firme favorito de los sondeos, podría optar por  el fichaje del brasileño Kaká (del Milan), "que le costará más barato y le  permitirá contratar a más jugadores", concluyó El País.

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro-2008, dijo recientemente que era "muy  feliz" en el Manchester United.

"La única cosa que puedo decir es que estoy muy feliz aquí (en el  Manchester). Me siento en casa. Siento que formo parte del mobiliario. Pero el  futuro pertenece a Dios", afirmó en febrero.

Por su parte, Kaká, Balón de Oro-2007, volvió a decir hace un mes que no  había tenido "ningún contacto" con el Real Madrid.

Florentino Pérez ya fue presidente del Real Madrid de 2000 a 2006. Su  presidencia estuvo marcada sobre todo por la contratación cada año de uno de  los mejores jugadores del mundo, todos Balones de Oro: el portugués Luis Figo  en 2000, el francés Zinedine Zidane en 2001, el brasileño Ronaldo en 2002 y los  británicos David Beckham en 2003 y Michael Owen en 2004.

Temas

Lee También

Comentarios