Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aprueba de manera satisfactoria, y esta misma tarde firmará su contrato con Atlas

Fidel Martínez presenta exámenes médicos

Aprueba de manera satisfactoria, y esta misma tarde firmará su contrato con Atlas

Por: EL INFORMADOR

El futbolista se sometió a las pruebas este lunes en una clínica de la ZMG, con tal de estar a punto para el Clausura 2017. EL INFORMADOR / J. Robles

El futbolista se sometió a las pruebas este lunes en una clínica de la ZMG, con tal de estar a punto para el Clausura 2017. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2016).- Mientras el equipo de Primera División de los Rojinegros del Atlas realizaba su entrenamiento de este lunes en El Briseño, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez se sometió a exámenes médicos de imagenología y radiación en una clínica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con tal de estar a punto para el Torneo Clausura 2017.

Fidel Martínez los aprobó de manera satisfactoria y esta misma tarde firmará su contrato que lo vincule con los Zorros y ahora sí, comenzar con los entrenamientos y ponerse a tono de cara a los juegos amistosos que sostendrá el equipo antes de culmine el año, siendo el primero ante Leones Negros este viernes, un juego especial para ''Alegría'', ya que militó con los melenudos en su época en el máximo circuito.

''Algo muy importante, venir a acá, volver a Guadalajara me motivó mucho, es un equipo importante, un equipo grande que está ahí, tranquilidad y trabajar nada más'', dijo el delantero ecuatoriano.

El ecuatoriano llega procedente de Pumas de la UNAM, luego de haber militado en Xolos de Tijuana y en Leones Negros de la UdeG y todo parece que hará pareja con Matías Alustiza en el ataque del equipo de José Guadalupe Cruz.

''Sí, lo tuve de compañero en Deportivo Quito (a Alustiza), pude ganar un campeonato con él, contento de volver a verlo, espero ver a los demás también'', dijo Fidel Martínez.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones