Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Detroit perdió por sexto año consecutivo en el Día de Acción de Gracias

Feliz Acción de Gracias para Green Bay

Los Empacadores siguen en línea ascendente al derrotaron 34-12 a los Leones que no saben ganar en el día de tradición norteamericana

Por: AP

DETROIT, MICHIGAN.- Aaron Rodgers igualó la mejor cifra de su carrera al lanzar tres pases de touchdown y los Empacadores de Green Bay derrotaron el jueves por 34-12 a los Leones de Detroit para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Detroit (2-9) perdió por sexta vez al hilo en el Día de Acción de Gracias estadounidense, y sufrió un duro revés tras conseguir en el partido anterior su mayor remontada desde 1957.

Matthew Stafford, quien jugó con dolor en el hombro izquierdo, lanzó un pase de anotación y sufrió cuatro intercepciones en un desempeño pobre tras conseguir cinco touchdowns en el triunfo del domingo pasado contra Cleveland, un partido en el que los Leones remontaron una desventaja de 21 puntos.

Detroit parecía encaminado a darle pelea a los Empacadores al recuperar un balón perdido en la patada inicial y anotar con un pase de Stafford a Calvin Johnson. Sin embargo, los Empacadores (7-4) marcaron 27 puntos consecutivos en el segundo y tercer parcial para darle vuelta al encuentro.

Temas

Lee También

Comentarios