Sábado, 18 de Enero 2020
Deportes | Personal de los stock cars confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de ayer

Fallece el piloto Carlos Pardo

El piloto sufrió un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009

Por: EL INFORMADOR

PUEBLA, PUEBLA.- El piloto capitalino Carlos Pardo falleció ayer, luego de sufrir un aparatoso accidente en las última vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed.

Personal de la organización de los stock cars confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de ayer, en el óvalo de Amozoc, Puebla.

El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaba la última vuelta y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud.

Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave.

La desgracia que rondó a la Nascar México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado piloto capitalino.

David Arrayales gana la Mini Stocks

El piloto tapatío David Arrayales ganó la tercera fecha de los Mini Stocks, que se celebró en el óvalo de 2.4 kilómetros de longitud del autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

El conductor del auto marcado con el número 22, del equipo Il Panino, quien arrancó en la posición de privilegio, se llevó la bandera cuadros con un tiempo de 1:00:46.227 horas, tras darle 64 giros al circuito poblano.

El tapatío, cruzó la línea de meta más de cinco segundos por delante del queretano Erik Mondragón, quien concluyó la justa en segundo lugar, mientras que el capitalino Ernesto Guerrero lo hizo en tercer sitio.

Temas

Lee También