Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019
Deportes | Pierde la vida por un traumatismo cervical causado por una patada

Fallece 'El Hijo del Perro Aguayo'

Pierde la vida por un traumatismo cervical causado por una patada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2015).- El luchador Pedro Aguayo Ramírez conocido como "El Hijo del Perro Aguayo" falleció la madrugada de este sábado durante un encuentro de lucha libre que sostenía con el Rey Mysterio Jr., en Tijuana.
 
El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los "Perros del mal", quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.
 
Tras ser sacado del ring por el amo del "619", el hijo del "Can de Nochistlán" regresó al escenario y recibió unas patadas que causaron el daño; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.
 
Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.
 
Así, el mundo de la lucha libre está de luto. La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".

A su vez, el director de la AAA, Joaquín Roldán tuiteó. "No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz "El Hijo del Perro Aguayo".
 
Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió "a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo", lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.

CAMPEONATOS

* En AAA:
- Relevos atómicos (1)
- Nacional Semicompleto (1)
- Nacional de parejas (3)
- Copa Triplemanía XXII 2014
- Rey de Reyes 2012

* En el CMLL

- Mundial de Tríos (1)
- Torneo Gran Alternativa 2006
- Leyenda de Plata 2004

* Externos

- Mundial de Parejas de la WWA (3)

TROFEOS
- Máscaras (2): El Picudo; The Panther.
- Cabelleras (11): El Cobarde (2); El Picudo; El Texano; El Dandy; Cien Caras y Máscara Año 2000 (2); Negro Casas; Universo 2000; Héctor Garza; Cibernético
 

Temas

Lee También

Comentarios