Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Su rehabilitación va mejor de lo previsto, pronto podría regresar a las canchas

Fabián reportará con el Eintracht Frankfurt

Su rehabilitación va mejor de lo previsto, pronto podría regresar a las canchas
Fabián estuvo activo en su estancia en Guadalajara, trabajó en la clínica de Rafael Márquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fabián estuvo activo en su estancia en Guadalajara, trabajó en la clínica de Rafael Márquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).- Los avances en su rehabilitación son mejores de lo que se había pronosticado y Marco Fabián, regresó con su equipo, el Eintracht Frankfurt, donde seguirá con sus trabajos ahora bajo las órdenes del cuerpo médico de conjunto, el cual le ha brindado todo el apoyo desde el primer día.

Fabián reportará este miércoles con su equipo, entregará el reporte que envió el kinesiólogo Luis Fosati, quien le comentó a Fabián que va mejor de lo que se pensó, así, guardando cierta reserva, estaría regresando a las canchas antes de lo previsto.

Sin embargo, quienes determinarán cuando es el momento justo de reaparecer, será la gente del Eintracht. Fabián estuvo activo en su estancia en Guadalajara, diario estuvo trabajando en la clínica de Rafael Márquez, donde el apoyo fue incondicional para el jugador desde el primer momento.

Fosati le entregó una serie de recomendaciones, cuáles ejercicios realizar en este periodo, los cuales deben ir avalados por el cuerpo médico del Eintracht. También, el “Gato” Fosati está abierto a recibir cualquier consulta del equipo alemán, para lograr que Fabián esté cuanto antes de regreso.

Tanto buena respuesta tuvo el organismo de Fabián a la operación, que tenía todavía las puntadas en la espalda tras la operación realizada, que hacía ejercicios que el propio jugador decía, jamás pensó podría hacer en tan pocos días de ser intervenido.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios