Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El técnico Fernando Quirarte no quiso descartar al goleador

Fabián, en duda hasta el final

El técnico Fernando Quirarte no quiso descartar al goleador, y será hasta hoy antes del inicio del juego cuando se determine si juega

Por: EL INFORMADOR

Marco Fabián hizo el viaje a Querétaro, desconociendo si estará en condiciones de ser tomado en cuenta.  /

Marco Fabián hizo el viaje a Querétaro, desconociendo si estará en condiciones de ser tomado en cuenta. /

QUERÉTARO (19/NOV/2011).- La novela de Marco Fabián continúa, ya que el técnico Fernando Quirarte aseguró a su llegada al hotel de concentración en Querétaro, que el jugador tiene posibilidades de actuar en el encuentro de ida ante los Gallos Blancos, y que según los reportes médicos, todo dependerá de lo que él diga minutos antes del encuentro.

El “Sheriff” mencionó que ya tiene tomadas algunas precauciones en caso de que Fabián determine no estar en el cotejo de ida, incluso, dio nombres de quiénes podrían desempeñarse en la posición de Fabián, libre en medio campo a la ofensiva.

“Creo que siempre un jugador que no está es importante para cualquier equipo, pero tenemos una plantilla grande que puede suplir a cualquiera, es un plantel muy completo y tenemos confianza en Hugo Hernández, es una oportunidad que estaba esperando. Le llega en un momento trascendental, y en lo de Marco Fabián esperaremos hasta el final, tanto el reporte de él como el del doctor”.

“Tenemos varias opciones para suplirlo, uno puede ser Omar Arellano, Jorge Mora, hay otro jugador como Alberto Medina, cualquiera de esas opciones podría darse”.

Quirarte puntualizó que ellos no han menospreciado a Querétaro, por el contrario, le dan todo el debido respeto porque se han ganado su pase de manera excelente y advirtió también, que será un encuentro con muchas emociones por la forma de jugar de los dos equipos.

“Será un partido importante, estamos conscientes de lo complicado que será, al equipo le ha ido muy bien acá, tenemos mucha fe en que lograremos seguir por esa racha, le agradezco a Cardozo qué se haya referido a mi persona de la forma en la cual lo hizo, es uno de los mejores extranjeros que han venido al futbol mexicano, pero esperamos que mañana no les vaya bien”.

El pastor del Rebaño estaba enterado que el estratega del Querétaro se refirió a él de muy buena manera, destacando sus logros y puntualizando que dirige al equipo con más arrastre en México, por lo que determinó regresarle los halagos.

“Es uno de los mejores centros delanteros que han venido a México, es loable que se exprese así de la institución, de un servidor, porque me tocó enfrentarlo no como jugador, sino como entrenador cuando dirigí al Santos y en otros equipos. Le agradezco su gesto al referirse así de un servidor, le deseo suerte en su carrera, menos mañana”.

Nadie cree en nosotros: Cardozo

Si Chivas le gana al Querétaro, será con base en mucho esfuerzo de los tapatíos, entrega, garra y sobre todo, mucho sufrimiento de por medio, porque advirtió el técnico de los Gallos Blancos, José Saturnino Cardozo, que venderán cara la derrota.

El estratega queretano acepta que en esta serie el favorito es Chivas, porque eso dicen los medios de comunicación, pero al interior del equipo, él le ha externado que no es así, que están a la par de cualquiera y tienen todo para demostrarlo, al tiempo que podrían revertir toda la incredulidad que rodea al plantel.

“Cada día estamos viviendo una historia nueva, después de 61 años entramos a una Liguilla, estamos confiados porque nadie cree en nosotros y lógicamente ganando, superando etapas, la afición y la prensa creerá en el equipo. Éste es un torneo aparte. Somos un grupo muy humilde, un equipo con pocas figuras, pero la garra, la fuerza, la entrega que ha tenido el plantel nos ha llevado a enfrentar esta Liguilla que va a ser importante”.

Cardozo, quien como jugador tuvo de cliente a cuanto arquero se topó en el Rebaño, aseguró que este tipo de encuentros motiva a cualquiera, sea entrenador, jugador o directivo, ya que de ganar, se estarían bañando de más confianza y motivación.

Alejandro Ramírez/Enviado

Policía trata de detenerla
La reventa a todo lo que da

A escasos 50 metros de la entrada a vestidores del Estadio La Corregidora, se encuentran los típicos revendedores que ofertan lo que tanta desesperación busca la afición al futbol en Querétaro: boletos. La directiva anunció desde el lunes que las entradas se habían terminado, pero los revendedores traen fajos llenos de boletos y están dispuestos a soltarlos al mejor postor; no permiten jaloneos en el precio, los tienen establecidos.

Si llegan en auto nuevo los compradores, los boletos de general se los ponen en 900 pesos, si el interesado llega caminando, tendrá suerte de llevarse un ticket por 800 pesos.

Cuando negociaban los revendedores con una persona, se acercó la policía y de inmediato comenzaron la inspección. Para mala suerte de los representantes de la ley, los dos revendedores no traían los boletos consigo.

Y es que la persona que compra entradas, es mandada a un domicilio cerca del Estadio a recoger los tickets, esto para evitar que los revendedores los traigan y al momento de una inspección, sean detenidos. Por lo pronto la estrategia resultó, no pasó más que de una revisión y al no encontrarles nada, no los pudieron detener.

Pasadas las 18:30 horas de ayer, Chivas arribó al hotel de concentración en Querétaro, ciudad hoy enfrentará a los Gallos Blancos; el arquero Luis Michel fue de los más solicitados, tras su regreso de Colombia, pero no quiso dar declaraciones.

Temas

Lee También

Comentarios