Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Esta asignación es importante para las mujeres de México

Euforia entre taekwondoínes por designación de Espinoza

Janet Alegría estuvo presente en el nombramiento de María Espinoza la mañana de ayer martes en el Comité Olímpico

Por: SUN

La designación también alegró a sus familiares. ARCHIVO  /

La designación también alegró a sus familiares. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUN72012).-  La designación de la taekwondoín María del Rosario Espinoza como abanderada de la delegación olímpica mexicana no sólo alegró a la sinaloense y a su familia, sino a todos los integrantes del equipo nacional de taekwondo, que estuvieron al tanto del momento especial que vivió su compañera.

Janet Alegría estuvo presente en el nombramiento de María Espinoza la mañana de ayer martes en el Comité Olímpico y aseguró: “Es mi compañera y amiga, era importante estar con ella antes de ir a mi entrenamiento. Érick y Diego también están felices por esto que vive María”.

La ganadora del preolímpico en la ciudad de Querétaro estuvo antes de comenzar la conferencia de prensa y no dudo en irse sin dar un caluroso saludo a María: “Es importante para las mujeres de México, sin duda me encuentro orgullosa de eso, además de que nos han apoyado mucho, queremos poner el nombre de México muy en alto”.

Los demás integrantes de la delegación que representará a México en Londres también muestran su entusiasmo por su disciplina consentida, este es el caso de Diego García quién aceptó que el Taekwondo esta tomando fuerza: “Siento que en los últimos años este deporte ha tenido más apego, la gente en las competencias es más, antes eran pocos losque participaban, ahora somos más”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones