Martes, 07 de Febrero 2023
Deportes | La pelea inició cuando Ascacíbar entró brusco a un rival, provocando la expulsión

Estudiantes y Gimnasia protagonizan lluvia de golpes

La pelea inició cuando Ascacíbar entró brusco a un rival, provocando la expulsión

Por: SUN

BUENOS AIRES, ARGENTINA (01/FEB/2016).- Los equipos Estudiantes de La Plata y Gimnasia, del futbol argentino, se enfrentaron en un duelo que terminó en una batalla campal.

El partido se disputó ayer domingo en Mar del Plata en la nueva edición del Torneo de Verano Argentino y conforme avanzaban los minutos, el duelo se “calentó” hasta que las cosas se salieron de control.

Y es que el incidente ocurrió cuando Santiago Ascacíbar, de Estudiantes de la Plata, entró bruscamente a su rival, provocando su expulsión del partido.

Los jugadores de Gimnasia recriminaban la brutal entrada, cuando las cosas “estallaron” y los golpes empezaron a llover entre los jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras.

Mariano Andújar, guardameta de Estudiantes golpeó a varios rivales, hasta que un futbolista lo golpeó por la espalda propiciando su caída, en ese momento fue golpeado entre cuatro jugadores.

Las imágenes de este bochornoso momento ya le están dando la vuelta al mundo y el video de la pelea cuenta con más de 100 mil reproducciones en las plataformas digitales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones