Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Fue uno de sus objetivos personales para el actual año

Estoy ilusionado: ‘‘Venado’’ Medina

El delantero rojiblanco se cuidará durante sus vacaciones para llegar en óptimas condiciones a la concentración de la Selección mexicana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Uno de los objetivos personales que se trazó para el actual año, fue ser titular indiscutible en el Guadalajara y Alberto Medina lo logró, así como ser convocado a la Selección mexicana, lo cual también se le dio, ya que la semana pasada el técnico Javier Aguirre lo convocó para el partido del seis de junio ante el Salvador.

“Venado” tendrá una semana más de vacaciones, pues la concentración del combinado azteca comenzará el próximo 27 de mayo en el centro de alto rendimiento, a la cual asegura el jugador llegará en perfectas condiciones.

“Por ahora estoy de vacaciones, pero no me voy a descuidar tanto, son vacaciones mas ahora con el llamado debo prepararme bien para no llegar en cero, quiero estar lo mejor posible para la concentración”, aseguró.

Es cierto que en lo grupal no le fue bien a Medina con Chivas, pero ser considerado por Aguirre para jugar contra los salvadoreños y Trinidad y Tobago, es para el jugador rojiblanco una dosis de motivación importante.

“La verdad me siento muy contento, estoy muy ilusionado. Antes de que la dieran (la lista) estaba con la ilusión de poder aparecer, no sabía si iba a estar o no, pero ahora sé que estoy dentro y sólo me queda mentalizarme e ir y trabajar muy fuerte para poder ganarme un lugar.

“Es un privilegio estar ahí, creo que el trabajo que realicé en la temporada, aunque no calificamos, el objetivo personal era jugar minutos, ser un titular indiscutible y ahora la recompensa es estar en la lista del ‘Vasco’”.

Lo operan hoy

El volante de Chivas, Marco Fabián, se someterá a una intervención quirúrgica de la nariz, para corregirle la fractura que sufrió en el desarrollo del campeonato. Sus vacaciones se verán interrumpidas, pero aseguró que es el momento justo para hacerlo.

Su intención es estar listo para la pretemporada, quiere hacerla al parejo de sus compañeros para pelear por un puesto y ganarse la titularidad en el torneo Apertura 2009.

Temas

Lee También