Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena de Toronto tiene el peor arranque de temporada de su historia

Este azulejo no hace ruido

La novena de Toronto tiene el peor arranque de temporada de su historia; ayer cayó 1-2 frente a los Orioles

Por: EL INFORMADOR

Además del mal resultado, los Azulejos también perdieron a Josh Donaldson (Der.), uno de sus mejores jugadores. AP / N. Denette

Además del mal resultado, los Azulejos también perdieron a Josh Donaldson (Der.), uno de sus mejores jugadores. AP / N. Denette

TORONTO, CANADÁ (14/ABR/2017).- El cerrador Zach Britton salió de un atolladero en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore superaron ayer 2-1 a los Azulejos de Toronto, que han tenido el peor comienzo de campaña en su historia.

Toronto sufrió su sexta derrota consecutiva y tiene una foja de 1-8. Para colmo, los Azulejos perdieron a su toletero estelar Josh Donaldson en el sexto episodio, cuando se agravó una lesión de la pantorrilla derecha.

Kevin Gausman (1-0) resolvió seis innings para agenciarse su primera victoria en nueve apariciones de por vida en el Rogers Centre.

El “Mariachi”, a un out del segundo triunfo

El jalisciense Miguel González, pitcher los Medias Blancas de Chicago, se quedó a un out de firmar su segundo triunfo de la campaña en el mismo número de aperturas.

González lanzó 4.2 innings en la victoria de 10-4 de Chicago sobre los Indios de Cleveland. El jalisciense permitió ocho hits y tres carreras en su labor monticular.

En otro juego, Milwaukee venció 5-1 a Cincinnati.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones