Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Opina Jackie Stewart

'Es un gran error' afirma Jackie Stewart

Jackie Stewart, una de las leyendas de la fórmula 1 en Gran Bretaña

Por: EL INFORMADOR

GRAN BRETAÑA.-  Jackie Stewart, una de las leyendas de la fórmula 1 en Gran Bretaña dijo que Button se equivocaba al cambiar de equipo y predijo dificultades en McLaren  para controlar la rivalidad con Hamilton.

“El coche de McLaren será uno de los mejores, sino el mejor, en la próxima  temporada, pero será difícil controlar a Lewis Hamilton, es como meterse en la  boca del lobo”, explicó.

“Creo que es un error de Jenson”, dijo el triple campeón del mundo.

“Si yo hubiera sido Jenson, me hubiera gustado llegar a un acuerdo con Brawn, porque sé la cultura de equipo de Brawn y tengo un gran respeto por Ross Brawn (...) Hay una cultura totalmente diferente en McLaren”, agregó.
A juicio de Stewart, no será fácil para Button imponerse sobre Hamilton.

“Va a ser difícil para él estar sobre Lewis Hamilton (...) Fernando Alonso no podía estar en contra de Lewis Hamilton y creo que Lewis va a querer mantener su posición de preeminencia”, explicó en referencia a los conflictos entre el español y el británico.

Mientras Michael Schumacher no tuvo rival en Ferrari, McLaren siempre ha dado a sus pilotos igualdad de condición, aunque, como en el caso de Hamilton y Alonso, a veces esto puede ser contraproducente.

La perspectiva de dos campeones compartiendo un garaje por primera vez desde que Ayrton Senna y Alain Prost lo hicieran para McLaren en 1989, es potencialmente un hecho muy inflamable, pero Button espera llevarse bien con Hamilton.

Temas

Lee También

Comentarios