Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Deportes | El tiempo que registró Guyton fue idéntico al octavo mejor tiempo de los corredores

Es Guyton el linebacker más rápido en el Scouting Combine

Las ofensivas sufrirán mucho cuando se encuentren de frente al linebacker Gary Guyton

Por: EL INFORMADOR

INDIANÁPOLIS.- Las ofensivas sufrirán mucho cuando se encuentren de frente al linebacker Gary Guyton, quien seguramente será reclutado por un equipo de la NFL luego de mostrar su increíble velocidad al correr las 40 yardas en 4.47 segundos.
Imagínese un linebacker con esa velocidad, difícilmente un ala cerrada podrá dejarlo atrás, y serán pocas las milésimas de segundos que tardará en bajar a sellar los huecos o en encontrarse de frente con un corredor, eso es lo que hará este jugador cuando participe en un partido de la NFL.
Con esa rapidez, muchos de los entrenadores y buscadores de talento quedaron maravillados, ya que pensar en un arma de esa naturaleza en su equipo los hace pensar en grande, y seguramente ya anotaron eso en sus peticiones para el próximo Draft Colegial.
El tiempo que registró Guyton fue idéntico al octavo mejor tiempo de los corredores, algo espectacular cuando se ve un hombre de más de 100 kilos moviendo las piernas a esa velocidad.
Tan sólo imaginarlo con su casco, sus hombreras y a esa velocidad a la caza de su objetivo, da miedo, pues con sus 112 kilos de peso y 1.89 de estatura el egresado de la Universidad Tecnológica de Georgia intimida a cualquiera.
El segundo mejor tiempo entre los linebackers fue para el ex estrella de la Universidad de Kentucky, Wesley Woodyard, quien registró 4.51 segundos, seguido de Jerod Mayo (4.54), de Tennessee; Stanford Keglar (4.58), de Purdue, y Jonathan Goff (4.63), de Vanderbilt.
NTX 16:28 25/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios