Domingo, 28 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Dirigidas por Adriana Loftus y Ofelia Pedrero, finalizaron con 84.8431 puntos

Equipo de nado sincronizado mexicano es noveno mundial

Las tricolores dirigidas por Adriana Loftus y Ofelia Pedrero finalizaron con 84.8431 puntos

Por: NTX

Señalan que es una satisfacción estar en la lista de las 10 primeras posiciones. AFP / F. Marit

Señalan que es una satisfacción estar en la lista de las 10 primeras posiciones. AFP / F. Marit

KAZÁN, RUSIA (27/JUL/2015).- El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó en la novena posición de la rutina técnica de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, que se realizan aquí, en donde el oro fue para Rusia, la plata para China y el bronce para Japón.
 
Las tricolores dirigidas por Adriana Loftus y Ofelia Pedrero finalizaron con 84.8431 puntos, mientras que las campeonas registraron 95.7457, las subcampeonas 94.4605 y las del tercer lugar hicieron 92.4133.
 
Por México participaron Karem Achach, Karla Arreola, Evelyn Guajardo, Samantha Rodríguez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez y Jessica Sobrino, además de estar como reservas Regina Alferez y Amaya Velázquez.
 
"Estamos en la lista de las 10 primeras del mundo en dueto, en equipo técnico y combo, es para mí realmente una gran satisfacción", comentó la entrenadora Adriana Loftus.
 
Enfatizó que "hemos iniciado muy bien. En los mundiales de Shanghai 2011 fue nuestra primera final; en Barcelona 2013 fueron cuatro y ahora venimos por cinco de cinco".
 
Compartió que "estar en el top 10 del mundo es un gran avance" y expresó su deseo porque Nuria Diosdado y Karem Achach hagan una buena competencia mundialista, porque "han hecho un trabajo espectacular".
 
Para este martes, se tiene programada la participación del dueto y equipo en su rutina libre, en ronda de preliminares.

Temas

Lee También