Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico Romano trabajará a puerta cerrada hasta enfrentar a San Luis

Encerrón de dos días en Atlas

El técnico Romano trabajará a puerta cerrada hasta enfrentar a San Luis

Por: EL INFORMADOR

Ruben Omar Romano (izq.) da indicaciones durante el entrenamiento del Atlas. MEXSPORT  /

Ruben Omar Romano (izq.) da indicaciones durante el entrenamiento del Atlas. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (08/SEP/2011).- Analizando el mejor cuadro para enfrentar a San Luis, así como pulir los aspectos en donde han tenido fallas y también tener una estrategia con la que pueda ser letal, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, decidió que tanto el día de ayer y el de hoy los entrenamientos fueran a puerta cerrada.

Además de que aprovechará para alejar a sus pupilos del entorno turbulento de la presión por los malos resultados.

De entrada podría haber dos modificaciones, una en el la delantera, donde Mauricio Romero sería el encargado de hacer los goles, así como tampoco se descarta la posibilidad de que el seleccionado Sub-20, Saúl Villalobos, vaya de inicio.

Romero ayuda dentro y fuera de la cancha

Mostrándose contento ante la posibilidad de estar de arranque ante los potosinos, el delantero rojinegro Mauricio Romero, señaló que su compromiso es con el equipo, por lo que jugando o en la banca, siempre está aconsejando a los juveniles.

"Esa decisión la tiene Rubén (de entrar o no), lo que sé lo estoy poniendo en práctica, a lo mejor no estoy jugando pero puedo ayudar a los más chavos con mi experiencia.

Sobre la posibilidad de estar de inicio ante los Gladiadores, el ofensivo aseguró que está listo para tomar la batuta en el ataque.

"Así lo manejó y debemos de estar todos a la expectativa para lo que decida el técnico. Desde que llegué estoy listo, quiero hacer una buena temporada ya sea con goles o con asistencias. Soy una opción más y estoy esperando esa oportunidad".

Adelanta Torres un Atlas más potente a la ofensiva

Para el mediocampista Francisco Torres el equipo se ha visto muy bien en la ofensiva en las prácticas por ello cree que ya es momento de que eso se vea en los partidos oficiales.

"En el interescruadras se ve un equipo más potente para atacar, en estos quince días hemos trabajado en la cuestión del ataque", dijo.

El originario de Tijuana está muy consciente de que un mal resultado podría afectar a Rubén Romano, por ello todos deberán de salir concentrados pensando en hacer un buen partido.

"Tienen que salir concentrados, sabiendo lo que trabajaste durante la semana y no olvidar que es un partido que podría afectar al técnico. La ansiedad la debe de manejar cada uno de nosotros y debemos de estar conscientes y relajados a la hora de jugar, para acordarse de lo que venimos trabajando", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones