Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Las Águilas enfrentarán a los Rayados el sábado a las 17:00 horas

En silencio viaja América a Monterrey

Los americanistas no dieron declaraciones y ya se preparan para el duelo de ida de cuartos de final

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- En completo silencio, sin querer dar declaración alguna, viajó este viernes a Monterrey el plantel de América, que a excepción del brasileño Rosinei Adolfo, no presenta ninguna otra baja para el duelo de ida de cuartos de final.   

Luego que se cancelara la conferencia de prensa programada por la mañana con el técnico Jesús Ramírez, con el argumento de que el estratega hablaría hasta la noche en la "Sultana del Norte", los jugadores siguieron el ejemplo y ninguno decidió ofrecer declaraciones.   

Al parecer todos fueron bien aleccionados de que no podrían dar su punto de vista de cara a este duelo, ya que en tono de sarcasmo, el mediocampista Angel Reyna dijo en voz alta "yo sí voy a hablar", para posteriormente soltar la carcajada.   

Cuando se buscó platicar con Chucho, el campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, sencillamente siguió su camino sin acceder a la petición.   

De igual forma, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien viene saliendo de una lesión, no se dignó a voltear cuando se le preguntó si estaba listo para reaparecer en las canchas.   

América visitará este sábado a Monterrey en punto de las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, dentro del duelo de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Temas

Lee También

Comentarios