Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | El equipo se prepara para encarar la Concachampions

En Pumas hay calidad: Erick Vera

El equipo dijo estar listo para encarar la Concachampions y se enfrentará al equipo Dallas de la MLS

Por: NTX

Jugadores de Pumas, durante sesión de entrenamiento. MEXSPORT  /

Jugadores de Pumas, durante sesión de entrenamiento. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (15/AGO/2011).-  Pese a la poca experiencia que tienen en Primera División, los jugadores de Pumas de la UNAM, que disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf, el lateral Erick Vera afirmó que el club tiene calidad para enfrentarla con muchas posibilidades.  

'Creo que eso (la inexperiencia) dijeron del torneo de liga, desde hace dos campañas, pero creo que los chavos han demostrado que tiene calidad para competir con cualquiera del primer equipo', afirmó.  

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el joven elemento consideró que 'es una motivación (la oportunidad que reciben), hay que aprovecharla y hay que tomar este torneo con la mayor seriedad posible'.  

'Ya venimos de tiempo atrás entrenando con el primer equipo y como quieras te vas fogueando mucho, entonces ya estás como preparado para cualquier situación que se venga. Tenemos en la mente ser campeones', apuntó.  

Aceptó que un torneo como este le permitió a gente como Javier Cortés y David Cabrera dar el salto al primer equipo, es un plus para dar lo mejor de ellos en beneficio de la institución.  

'Es una motivación ver a chavos como Javier como Cabrera, que antes eran parte de nosotros como chavos, ahora son hombres de jerarquía, para pronto estar ahí', expresó.  

Descartó tener algún tipo de problema para comprender la idea futbolística de Guillermo Vázquez, ya que 'desde las categorías más pequeñas se trabaja, igual, parejo del primer equipo, con los mismos ejercicios y todo eso, para cuando te toque estar en el primer equipo tener la bases'.  

Finalmente, aceptó conocer muy poco del equipo Dallas FC de la MLS, pues antepuso el buen funcionamiento de los universitarios a lo que haga el rival.  

'La verdad muy poco, pero creo que hay que trabajar como siempre lo hemos hecho con la seriedad posible, en casa es obligado sacar los tres puntos', concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios