Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Algunos rumores hablan de que el atlista vestiría la casaca del Deportivo La Coruña

En Europa quieren a Pacheco, pero no hay nada firme

Algunos rumores hablan de que el atlista vestiría la casaca del Deportivo La Coruña

Por: EL INFORMADOR

Édgar Pacheco ha tenido un gran inicio de torneo con el Atlas. E. PACHECO  /

Édgar Pacheco ha tenido un gran inicio de torneo con el Atlas. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2011).- El tiempo para una posible transferencia del delantero rojinegro Edgar Pacheco a Europa se agota y pese al interés de varios equipos del balompié de Francia y España, todavía ninguno ha puesto en la mesa del Atlas una propuesta concreta.

Ha trascendido que el principal interesado en contar con los servicios del jugador forjado en la cantera atlista es el Deportivo La Coruña, de España, equipo al cual los Zorros ya han negociado con anterioridad a un par de elementos, Andrés Guardado y Diego Colotto.

Al respecto el comisionado de futbol de la institución atlista, Víctor Flores Cosío, aseguró que saben que desde hace tiempo hay equipos que le han estado dando seguimiento a Pacheco, pero que ninguno ha hecho una oferta formal.

“Sabemos que lo siguen varios equipos de Europa, concretamente de España y de Francia, pero no hay nada oficial. Es algo que sabemos por cosa de promotores, pero no quiero hablar de algo que no existe en este momento, porque no ha habido nada en lo absoluto, se puede decir que hay un seguimiento de él y de otros jugadores y nada más”, dijo

Los cierres de registros de jugadores en España son el último día de este mes y Pacheco, quien confía en que en algún momento se dé su pase al extranjero, asegura por ahora estar tranquilo y concentrado en Atlas.

“Estoy muy tranquilo, he aprendido a saber que no debo pensar en nada de eso y la verdad es que no sé nada, hablé con mi promotor y no hay ninguna novedad, en este momento es tiempo de estar concentrados aquí y ya en verano puede ser, pero en este momento estoy concentrado en Atlas y muy a gusto”.

“Esas son cosas de los directivos y yo sólo me concreto a trabajar, si a través de ellos se da algo es bueno y si no, pues estoy muy contento acá”.

 Estoy en un momento muy importante de mi carrera, haciendo muchas cosas y madurando bastante, confío en seguir así y que vengan cosas buenas
Édgar Pacheco, delantero rojinegro.

Temas

Lee También

Comentarios