Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El presidente del equipo aseguró que esto no es bueno para el futbol mexicano

En Atlas no quieren a Chivas en el Ascenso

El presidente del equipo Gustavo Guzmán, aseguró que esto no es bueno para el futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

Guzmán dijo ser muy amigo del dueño de Chivas, Jorge Vergara y quiere el bien de los Rojiblancos. MEXSPORT / A. Macías

Guzmán dijo ser muy amigo del dueño de Chivas, Jorge Vergara y quiere el bien de los Rojiblancos. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2014).- Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, aseguró que no es bueno para el futbol mexicano que Chivas viva una crisis como la que actualmente tiene.

 El dirigente aseguró que "soy muy amigo de Jorge Vergara, me preocupa que Chivas no anda bien porque le hace mal al futbol y le hace mal a Jalisco, a Guadalajara".
 
- ¿Se imagina descendido a Chivas?

 No quisiera, ni en sueños, porque no es bueno, para mí para el Atlas no es bueno, cómo va a ser bueno que desaparezca esa rivalidad. Si esto llegase a pasar, ustedes creen que todos esos aficionados (de Chivas) se van a ir a llenar el Jalisco?, pues claro que no, se van a quedar en una depresión y va a ser malo para el futbol y malo para la ciudad. Por mí que los tres equipos (también UdeG) sigan en Primera División, eso es lo más benéfico para todos.

 En el tema de las apuestas Guzmán fijó su postura y la de Grupo Salinas. "Nosotros más bien somos reactivos, Jorge suele ser proactivo, así que si llega una apuesta de aquél lado por supuesto que la analizaremos. Nosotros no somos promotores de eso, nosotros promovemos que las estrellas sean los jugadores".

 Y por supuesto, también tocó el tema de la violencia en el último Clásico Tapatío. "El evento fue en nuestro estadio con la porra visitante; yo le diría a La Fiel y a las porras que nos ayuden poniendo el ejemplo de civilidad, portarnos bien y que ojalá que ese hashtag que anda en las redes sociales de #llenemoselOmnilife se cumpla, pero en paz y gozando de los goles, esa violencia no sirve para nada".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios