Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Espera que el próximo partido el arbitraje sea neutral

En Atlante aseguran que fueron acribillados

José Antonio García, presidente de los Potros, afirma que el arbitro perjudicó a su equipo de gran manera

Por: EL INFORMADOR

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El presidente ejecutivo de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, señaló que el miércoles su equipo fue acribillado en la cancha del Estadio Azul por el silbante Francisco Chacón, pero sobre todo por el Asistente 1, José Luis Camargo, quien marcó un penal en contra de los Potros aparentemente inexistente.

“Ustedes que son los expertos díganlo, creo que no nos sentimos ajusticiados, nos sentimos acribillados. Ahora vamos a esperar, no estamos muertos y confío en el equipo.

“Creo que está muy claro, al minuto uno Gerardo Torrado le pega a Gabriel Pereyra y creo que la falta debió ser sancionada al minuto uno o al 39’ (con tarjeta), se cansó de dar patadas hasta que se la marcó a Giancarlo, el abanderado yo creo que es un árbitro frustrado porque antes era central y hoy como abanderado nos marca por segunda vez un penal”.

El directivo indicó que espera que en la vuelta de las semifinales en la cancha del “Andrés Quintana Roo”, sólo se enfrenten 22 jugadores en el terreno de juego sin el favor del arbitraje.

“No había llegado Cruz Azul, no nos marcó dos manos. Sólo esperamos que en Cancún podamos jugar 11 contra 11 y no me refiero a la afición. No habían llegado una sola vez y nos marcaron el penal”.

Temas

Lee También

Comentarios