Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | El guardameta reconoció el esfuerzo de sus compañeros por el gran torneo realizado

El mejor momento de mi carrera: Cota

El guardameta reconoció el esfuerzo de sus compañeros por el gran torneo realizado

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- El silbatazo de Luis Enrique Santander sonó más fuerte en su corazón, que en cualquier otro lado, Chivas se había coronado por doceava ocasión y Rodolfo Cota lo sabía. Se tiró al suelo, no corrió a festejar como en los goles de sus compañeros, lloró como un niño el logro obtenido.

Ya con la medalla de campeón en el pecho, el cancerbero rojiblanco dijo, desde el terreno de juego que “Estoy muy emocionado, no hay palabras para describir lo que siento, estoy viviendo un gran momento en mi carrera, de euforia de ser campeón en casa, de escuchar al mariachi, a la gente”, platicó el nacido en Mazatlán.

Reconoció el esfuerzo de todos sus compañeros por el gran torneo realizado, más allá de que hubo baches a lo largo del Clausura 2017.

“Esto fue por el esfuerzo que hicimos todos durante el torneo y ahora toca disfrutarlo con la familia y con toda la afición que se hizo presente”, afirmó.

Rodolfo Cota deberá presentarse con la Selección Mexicana que participará en el amistoso del próximo jueves ante Irlanda en la Unión Americana, para luego pensar en los juegos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios