Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Chivas da a conocer el uniforme que vestirá la próxima temporada

El campeón presume su nueva vestimenta

Chivas da a conocer el uniforme que vestirá la próxima temporada

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2017).- A pesar de que la expectativa por conocer la que sería la nueva piel del Club Deportivo Guadalajara había disminuido luego de que a través de redes sociales se conocieran los nuevos modelos del club rojiblanco, la noche de este jueves se mostró al público por primera vez el uniforme que vestirá el campeón del futbol mexicano durante la temporada que arranca la próxima semana.

En una ceremonia realizada en el Estadio Chivas, con la presencia de invitados especiales y aficionados que cuenta con el abonado para los encuentros del chiverío, se desplegó una pasarela en la que previo a la develación de la indumentaria rojiblanca se presentó una colección de prendas, elaboradas por la marca que viste al Rebaño. Tras esto, se desplegó un espectáculo de luces y pirotecnia, a la par de que la pantalla de la pasarela se abría para mostrar a los jugadores del primer equipo ataviados con el nuevo uniforme.

La nueva playera rojiblanca cuenta con cambios notables, comparada al anterior modelo que presentó la firma alemana que viste al equipo. Además de la estrella que representa el título más reciente del Rebaño, uno de los cambios más importantes de la prenda se da en las mangas y el cuello, además de las tradicionales rayas rojas.

Las mangas de la playera son blancas y sobre los hombros se despliega un patrón en azul, denomido “formstripe”, además cuenta con un inserto de los colores patrios en el borde. El cuello, en azul marino y blanco presenta un corte semiredondo, diferente al del año anterior. Las rayas rojas verticales del uniforme presentan un patrón en arte huichol, como representación de la mexicanidad del club. También, la nueva camiseta del Guadalajara presenta las tradicionales rayas a lo largo de la espalda, diferente al modelo anterior, que cubría esa área en rojo.

Los patrocinios del equipo aparecen en negro y de nueva cuenta el frente de la prenda está libre de marcas, que de acuerdo a lo dicho en la presentación obedece a una filosofía del club, por mostrar limpios los colores del Guadalajara.

El segundo uniforme del Rebaño no fue presentado en la ceremonia, pues la noche del día anterior éste fue dado a conocer junto a los segundos uniformes de Santos, Monterrey y Querétaro, que son vestidos por la misma marca que viste al Guadalajara.

PRENDA CON TECNOLOGÍA

Las características de la playera del Guadalajara
- Tecnología “Dry Cell” en axilas y espalda.
- Escudo termosellado con elemento visible bajo la luz uv (negra)
- Transfer emblemático del club, colocado en la parte interior y bajo el cuello, que reza “Rebaño Sagrado”

SABER MÁS

Jorge Vergara, dueño del club, no estuvo presente en la ceremonia, así como tampoco Amaury Vergara, director de Chivas TV. Quien sí estuvo como asistente fue el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios