Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Deportes | La UEFA impide que hable más sobre el asunto

El árbitro que le marco penal al Atlético, tiene duda

El sueco Martin Hansson admite que no está cierto de que era falta sobre Gerrard

ESTOCOLMO, SUECIA.- El árbitro sueco Martin Hansson reconoció duda sobre el tiro penal de último minuto en el empate entre Liverpool de Inglaterra y Atlético de Madrid, en partido de Liga de Campeones celebrado en Anfield.

"Desde mi ángulo, no estoy seguro de si fue penalti. No estoy autorizado a comentar acciones concretas, según la UEFA", declaró Hansson a la televisora local SVT, tras la polémica jugada que le concedió el empate a los Reds en el estadio de Anfield.

Este martes, en duelo por el liderato del Grupo D de la Champions, el cuadro colchonero dirigido por el mexicano Javier Aguirre tenía el triunfo y la calificación a los octavos de final en las manos, pero la decisión en tiempo de compensación cambió las cosas.

El mediocampista Steven Gerrard y el defensa Mariano Pernía chocaron dentro del área, lo cual fue sancionado por Hansson como pena máxima, misma que se encargó de convertir el capitán de los Reds para dividir unidades de último momento.

La igualada evitó la calificación anticipada a la siguiente ronda de la Champions del cuadro de Aguirre, que continúa en la primera posición del sector empatado en ocho puntos con Liverpool, lo que provocó la molestia de jugadores, cuerpo técnico y directivos del cuadro español.

Temas

Lee También

Comentarios