Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Ambos pilotos se despiden tras el Gran Premio de Abu Dhabi dejando grandes trayectorias

El adiós a Jenson Button y Felipe Massa

Ambos pilotos se despiden tras el Gran Premio de Abu Dhabi dejando grandes trayectorias

Por: NTX

El británico Jenson Button (izq.) y el brasileño Felipe Massa dijeron adiós en el Gran Premio de Abu Dhabi. ESPECIAL /

El británico Jenson Button (izq.) y el brasileño Felipe Massa dijeron adiós en el Gran Premio de Abu Dhabi. ESPECIAL /

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (29/NOV/2016).- Dos legendarios de la parrilla en este siglo dejan la Fórmula Uno, el británico Jenson Button y el brasileño Felipe Massa dicen adiós tras el Gran Premio de Abu Dhabi, con unas trayectorias que los fanáticos al deporte motor les reconocen.

Button, campeón del mundo en 2009, pone punto final luego de 305 carreras empezadas, 15 victorias y 50 podios, tras debutar en 2000 y su paso por Williams, Benetton, Renault, BAR, Honda, Brawn y McLaren, su última victoria fue en el Gran Premio de Brasil de 2012.

“Falló la suspensión en el coche, algo que extrañamente nos sucede a nosotros. Suerte que me pude dar cuenta antes de la frenada, pero tuvimos mala suerte. Sin embargo, disfruté muchísimo este día. Mi carrera fue corta, pero me ha encantado el resto. Estoy muy satisfecho con mi trayectoria, y ahora simplemente voy a vivir el momento”, dijo.

Massa, considerado como el campeón sin corona, se va sin su revancha por la posibilidad de obtener un mundial, después de perder en la última vuelta con Lewis Hamilton en 2008, precisamente en su última victoria en la categoría.

“Estoy muy orgulloso de luchar hasta la última vuelta de carrera y de la forma que lo hice en mi primera”, señaló Felipe, quien condujo para Sauber, Ferrari y Williams.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones