Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Partidos para hoy:

El Zenit tiene una cita con la historia

El valioso empate (1-1) cosechado en Alemania ha insuflado una bocanada de optimismo al entrenador del equipo ruso, el holandés Dick Advocaat, a los jugadores, poco acostumbrados a estas lides, y hasta a la afición, que agotó las entradas en apenas cuatro horas

Por: EL INFORMADOR

El Zenit de San Petersburgo tiene este día una cita con la historia, y contra el todopoderoso Bayern Munich, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA.

El valioso empate (1-1) cosechado en Alemania ha insuflado una bocanada de optimismo al entrenador del equipo ruso, el holandés Dick Advocaat, a los jugadores, poco acostumbrados a estas lides, y hasta a la afición, que agotó las entradas en apenas cuatro horas.

Por su parte, el Bayern llega al duelo de San Petesburgo en plena euforia, con dos títulos en el bolsillo -la Copa y la Bundesliga- e impulsado por la gran victoria lograda el domingo ante el Stuttgart por 4-1.

La racha goleadora del italiano Luca Toni no cesa, y el francés Franck Ribery ya es calificado en Múnich como un “milagro viviente”.

La otra semifinal la protagonizan la Fiorentina de Italia contra el Rangers escocés, que empataron a cero goles en la ida.

Partidos para hoy:
Zenit    (1-1)    Bayern Munich
Fiorentina    (0-0)    Rangers

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    01/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios