Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Rafael Márquez dio un mensaje claro como cabeza del equipo a todos los mexicanos

El Tri se pronuncia contra la discriminación

El defensa Rafael Márquez ha dado un mensaje claro, como cabeza del equipo, a todos los mexicanos residentes en Estados Unidos

Por: SUN

Rafael Márquez a nombre de toda la Selección Mexicana expuso el rechazo total a la discriminación y racismo. TWITTER / @miseleccionmx

Rafael Márquez a nombre de toda la Selección Mexicana expuso el rechazo total a la discriminación y racismo. TWITTER / @miseleccionmx

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (08/FEB/2017).- Ya lo dijo el Capi... ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN!
El capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, señaló en el mensaje previo a cada encuentro, que se debe terminar con la discriminación y racismo.
Márquez da un mensaje claro como cabeza del Tricolor a todos los mexicanos residentes en Estados Unidos que pudieran ser víctimas de las nuevas políticas adoptadas por el presidente Donald Trump.

Este fue el mensaje de Rafael Márquez en su totalidad: “Junto con mis compañeros de la Selección Mexicana nos declaramos contra cualquier forma de discriminación, homofobia, sexismo o racismo. Pedimos que ustedes, la afición, se unan con nosotros para mostrar los valores verdaderos del futbol: Inclusión, diversidad, igualdad y respeto a todos. Dentro y fuera de la cancha ¡Únete, juntos somos más!”, sentenció el capitán.

Tricolores patean "piñata" de Donald Trump

Donald Trump en forma de piñata es pateado por los mexicanos que hacen fiesta en el estacionamiento del Sam Boyd Stadium.

No se necesita hablar más, tampoco declaraciones, sólo es el hecho de que la imagen del presidente de los Estados Unidos se ha convertido en la más odiada por los paisanos.

La Selección Mexicana juega esta noche contra su similar de Islandia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones