Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Joel Sánchez está feliz por los buenos resultados obtenidos durante los partidos

El 'Tibuleón', contento con la pretemporada de UdeG

Joel Sánchez está feliz por los buenos resultados obtenidos durante los partidos

Por: EL INFORMADOR

El 'Tiburón' señala que se cierra una pretemporada bien planificada y respaldada por la directiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El 'Tiburón' señala que se cierra una pretemporada bien planificada y respaldada por la directiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- Universidad de Guadalajara encara el arranque del Clausura 2017 con nuevas esperanzas, y el técnico Joel Sánchez se congratuló por los buenos resultados obtenidos durante los juegos de preparación.

“Me parece que fue una muy buena pretemporada, el trabajo previo a los partidos fue excelente y después los juegos amistosos fueron ante rivales de buen nivel, rivales que en la Liga de Ascenso son candidatos a ser campeones como Bravos y Mineros, y uno de Primera División como es Atlas. Además el balance es bueno en la integración del equipo y la comprensión de la idea de juego que queremos”, dijo el técnico de UdeG.

Los Melenudos vencieron a Bravos de Ciudad Juárez, Atlas y Mineros de Zacatecas durante los juegos de pretemporada, sin embargo, Sánchez Ramos es muy claro: “Viene lo bueno, lo que estamos esperando que es el arranque del torneo y ahí es donde el equipo tiene que mantener esa consistencia en su rendimiento y obviamente que vengan los buenos resultados”.

El “Tiburón” señala que se cierra una pretemporada bien planificada, respaldada por la directiva y aligerada por la calidad que tiene el plantel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones