Sábado, 04 de Abril 2020
Deportes | Para iniciar su trabajo más pesado en la preparación física rumbo al Apertura 2015

El Rebaño se va a la playa

El plantel rojiblanco viaja a Cancún, Quintana Roo para iniciar su trabajo más pesado en la preparación física rumbo al Apertura 2015

Por: EL INFORMADOR

Raúl López (izq.) y Antonio Rodríguez (der.) ayer en Verde Valle, a punto de salir rumbo a la pretemporada rojiblanca en Cancún. EL INFORMADOR / M. Vargas

Raúl López (izq.) y Antonio Rodríguez (der.) ayer en Verde Valle, a punto de salir rumbo a la pretemporada rojiblanca en Cancún. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2015).- Chivas comienza a partir de hoy la etapa fuerte de preparación en Cancún, Quintana Roo, donde trabajarán a doble sesión hasta el tres de julio, día en el cual estarán de regreso a la ciudad de Guadalajara y luego comenzarán con los encuentros de preparación, de cara al Apertura 2015.

Carlos García, preparador físico rojiblanco, afirmó que en la playa pondrán énfasis en lo físico, pero también en el aspecto técnico-táctico.

“Estamos trabajando en forma integral, sí hay acentos, tenemos sesiones en el campo de golf, en la arena, en el gimnasio, pero todo va acompañado con trabajo en la cancha, al mismo tiempo que estamos desarrollando las cualidades físicas, estamos trabajando en la parte técnico-táctica”.

Comentó que en términos generales los jugadores llegaron en buen nivel físico, luego del descanso que tuvieron, algo que hace menos complicada su labor.

“Tenemos un grupo diferente, con muchos jugadores que se incorporan, pero en general, después de las evaluaciones, recibimos al equipo en un nivel bueno, en realidad tenemos un conjunto muy bueno y con el tiempo para poderlo poner en un ritmo de competencia”, estableció.

Para concluir, destacó que aunque es importante el trabajo que están por realizar “no significa que sea la única base que tenemos para el resto del torneo. Tenemos objetivos muy importantes de mejorar en la parte aeróbica y de fuerza en general, pero al mismo tiempo siempre trabajamos en cancha para seguir adaptando al grupo a lo que quiere el técnico”.

A SUDAR

Los 25 jugadores que viajaron


José Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota, Antonio Torres, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, Edwin Hernández, Raúl López, Carlos Villanueva, Miguel Basulto, Carlos Salcido, Jorge Enríquez, Israel Castro, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Sergio Flores, Eduardo López, Ángel Reyna, Omar Bravo, Carlos Fierro, Michel Vázquez, David Ramírez, Daniel Ríos y Luis Márquez.

Cambios en la numeración

Luego de las salidas que registró el equipo en el pasado régimen de transferencias, la dirigencia del Guadalajara reacomodó los números y hubo varias modificaciones interesantes, pero la tradición se sigue respetando.

En Chivas están retirados el “8” en homenaje a Salvador Reyes (qepd), máximo goleador de la historia del club, el “22” en memoria de José Martínez (qepd) y el “12”, en reconocimiento a la afición rojiblanca.

1. José Antonio Rodríguez, 2. Oswaldo Alanís, 3. Carlos Salcido, 4. Jair Pereira, 5. Jorge Enríquez, 6. Edwin Hernández, 7. Carlos Fierro, 9. Omar Bravo, 10. Ángel Reyna, 11. Isaac Brizuela, 13. Carlos Salcedo, 14. Hedgardo Marín, 15. Raúl López, 16. Miguel Ponce, 17. Jesús Sánchez, 19. Michel Vázquez, 20. Israel Castro, 21. José David Ramírez, 23. Ángel Zaldívar, 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 28. Miguel Basulto, 30. Rodolfo Cota y 33. Marco Fabián.

La plantilla de 24 elementos que dio a conocer Chivas, tendrá agregados de sus Fuerzas Básicas, los cuales portarán números de acuerdo a su categoría, ya sea de la Sub-20 o de la Segunda Premier.

Temas

Lee También