Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Chivas sufrió en Octavos ante Correcaminos y no quiere repetir la historia ante Juárez

El Rebaño quiere ser más bravo

Chivas sufrió en Octavos ante Correcaminos y no quiere repetir la historia ante los de Juárez, por lo que buscarán darle punto final al encuentro en tiempo regular
Hedgardo Marín está listo para actuar ante Bravos tras cumplir con la suspensión que pesaba sobre él. MEXSPORT /

Hedgardo Marín está listo para actuar ante Bravos tras cumplir con la suspensión que pesaba sobre él. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- El técnico del Guadalajara Matías Almeyda, seguirá con su lógica en la Copa MX, dará continuidad a los elementos que han venido jugando con normalidad, aunque en la central pondrá a Jair Pereira, que estará actuando con Hedgardo Marín, quien ya cumplió la suspensión que tenía, y no con Oswaldo Alanís.

Guillermo Martínez y Alejandro Zendejas todo parece indicar que seguirán en el 11 estelar para el cotejo ante Juárez, pese a que no han respondido. Los fronterizos son un equipo que trae mejor plantilla que el rival de la semana pasada, Correcaminos, que obligó la serie de penales en Octavos de Final. Chivas llegó a esta instancia de Cuartos de Final de la Copa MX, primero accediendo tras la ronda de grupos en cuarto lugar general, resultado de tres encuentros ganados y uno igualado.

El Rebaño Sagrado logró 10 unidades, con un saldo de seis goles a favor y dos en contra y se mantiene invicto.

En Octavos sufrió mucho, pues se fueron a muerte súbita en serie de penales pero logró dejar fuera al Correcaminos por marcador de 6-5, tras igualar 2-2 en tiempo regular. No quieren que ante Juárez se repita la historia, buscarán darle punto final al encuentro en tiempo regular.

Por su parte, Juárez entró como décimo segundo en la tabla general, producto de dos encuentros ganados y dos perdidos, que le alcanzaron para sumar seis unidades. Marcó cinco tantos a favor y cinco en contra. Dejó fuera a Querétaro en Octavos de Final, igualó en tiempo regular 1-1, y en penales ganó 4-1.

Este encuentro de Cuartos de Final se jugará en el estadio rojiblanco a las 21:00 horas, será guiado por el árbitro central José Antonio Pérez Durán, quien estará apoyado por Miguel Ángel Chúa y Michel Alejandro Morales como asistentes; cuarto oficial, Diego Montaño.

En el interior del redil, obtener el pase a Semifinales es una meta a lograr, de lo contrario consideran fracaso no obtener el pase, ya que el dueño Jorge Vergara le llevó a Almeyda todo lo que pidió, con el compromiso de buscar el doblete, ganando la Copa MX y el Clausura 2017.

Temas

Lee También

Comentarios