Miércoles, 15 de Octubre 2025
Deportes | Es una de las revelaciones del Mundial de Sudáfrica del 2010

El Real Madrid insiste en contratar a Mesut Özil

La prensa española asegura que el cuadro merengue hizo una oferta de 14 millones de euros por el jugador alemán

Por: EL INFORMADOR

José Mourinho dirige el entrenamiento del Real Madrid. EFE  /

José Mourinho dirige el entrenamiento del Real Madrid. EFE /

MADRID, ESPAÑA (17/AGO/2010).- El Real Madrid hizo una nueva oferta al Werder  Bremen para intentar lograr el pase del internacional alemán Mesut Özil,  escribió este lunes la prensa deportiva madrileña.

El Real Madrid hizo una nueva oferta de 14 millones de euros, cinco  millones más que la anterior, según el diario Marca, que añadió que el acuerdo  es "total" entre el club madrileño y el jugador.

Su competidor, As, sostuvo que "la idea consiste en llegar a una cifra  intermedia entre los 10 millones que ofreció el Madrid y los 16 que exige el  equipo alemán".
El director deportivo del Werder, Klaus Allofs, dijo el viernes que su club  había rechazado una oferta del Real Madrid por considerala "inaceptable".

Özil, una de las revelaciones del Mundial-2010 de Sudáfrica, confió a los  dos diarios, desde Bremen, que "puede ser" que juegue esta temporada en el Real  Madrid.

La fecha límite para negociar el pase del centrocampista alemán de 21 años  podría ser el miércoles, día en que el Werder juega con Özil frente a la  Sampdoria (Italia) por las eliminatorias de la Liga de Campeones.

Si jugara ese partido, luego no podría jugar ese torneo continental con la  camiseta del Real Madrid.

El equipo blanco, entrenado por el portugués José Mourinho, ya contrató  para la temporada 2010-2011 a los centrocampistas españoles Sergio Canales y  Pedro León, al alemán Sami Khedira y al delantero argentino Angel Di María.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones