Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La afición aplaudió al momento de escuchar el nombre de los jugadores

El 'Negro' Medina y 'Poncho', los más ovacionados

La afición que asistió al Estadio Jalisco aplaudió al momento de escuchar el nombre de los jugadores

Por: EL INFORMADOR

Acción del partido entre Atlas y Toluca en el Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / M. Vargas

Acción del partido entre Atlas y Toluca en el Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2015).- Son dos de los jugadores más queridos, al menos del cuadro titular y eso se notó en el momento en que el sonido local leyó las alineaciones del encuentro. Juan Carlos "Negrito" Medina y Alfonso "Poncho" González se llevaron una gran ovación antes de arrancar el encuentro entre Atlas y Toluca esta noche en el Estadio Jalisco.

Por cierto, Juan Carlos Medina cumple este sábado 200 partidos vistiendo la camiseta de los Zorros del Atlas, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, aun y cuando vino de Torreón, Coahuila a probar suerte en la Perla Tapatía.

"Nos dio mucho gusto que volviera al Atlas luego de estar con América, a mí en lo personal me gusta mucho cómo juega y debería ser el capitán, pero el técnico no lo quiere así", dijo Alejandro Zárate, aficionado de los Zorros que asistió al inmueble de la Calzada Independencia.

"Es uno de los referentes, aunque le falta algo para ser el líder que queremos en nuestro equipo, es de selección, pero creo que le falta", siguió el señor Alejandro.

Otro jugador ovacionado de manera importante, fue Alfonso González. Cada que "Ponchito" tocaba el balón, levantaba el suspiro de los fanáticos que esperaban que hiciera la diferencia en la cancha y el jugador número "15" de la Academia respondía con jugadas de lujo, pases filtrados y uno que otro disparo.

Al medio tiempo del encuentro, se hizo un leve pero merecido homenaje a los Bomberos, ya que este sábado se conmemoró su día. En el Estadio Jalisco se hicieron presentes los elementos de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Tonalá, mismos que se llevaron una carretada de aplausos por parte del respetable.
 
EL DATO


Como es costumbre cuando se trata de una personalidad de grandeza, en lugar de guardarse un minuto de silencio, la afición supo reconocer y le brindó a Fernando Alonso Avilés, padre de Emilio Fernando Alonso, narrador de futbol un minuto de aplausos, luego de su sensible fallecimiento ocurrido ayer viernes.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones