Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | Los Monarcas jugarán de visita en el Morelos

El Morelia tiene ventaja en la vuelta contra Tempete

Los Monarcas jugarán de visita en el Morelos

Por: EFE

Joao Rojas (centro) de Monarcas y Shedlin Francoeur de Tempete durante el juego de ida de la liga de campeones. MEXSPORT  /

Joao Rojas (centro) de Monarcas y Shedlin Francoeur de Tempete durante el juego de ida de la liga de campeones. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (02/AGO/2011).- El Morelia mexicano jugará de visita en su propia casa ante el Tempête de Haití, que saldrá obligado este miércoles a remontar cinco goles antes de soñar con ganar esta serie preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La victoria de 5-0 del juego de ida de hace una semana, tiene al Morelia en ventaja para la vuelta, tanto por lo amplio de la diferencia como por el hecho de que jugará en su estadio el Morelos, en donde el Tempete hará las veces de local

La Concacaf autorizó, con la venia del equipo mexicano, que el Tempête jugara como local en el estadio del Morelia debido a que su estadio el Silvio Cator de Puerto Príncipe, todavía no ha sido reparado completamente de los daños el seísmo de 2010.

Por eso, este miércoles el equipo que dirige el peruano Danilo Barriga será local en el Morelos en el partido que decidirá si el Morelia o el Tempete van al grupo A de la Liga de Campeones de la región.

Los haitianos y su técnico Barriga ya han tenido tiempo de acostumbrarse al clima mexicano y a las condiciones del estadio, lo cual puede operar a su favor cuando se enfrenten a un equipo mexicano con gran poder de ataque.

Con el colombiano Luis Gabriel Rey, el mexicano Rafael Márques Lugo, su mejor goleador del torneo pasado, el Morelia ya demostró su fuerza al hacerle al Tempête de Haití cuatro goles en diez minutos en el partido anterior.

El Tempête jugó mejor el primer tiempo que el complemento y el partido de este miércoles será de mayor exigencia porque el Morelia ya los conoce y el técnico mexicano Tomás Boy exige a sus muchachos entrar a la fase de grupos de una forma contundente.

El vencedor de esta serie ya tiene un lugar asegurado para la ronda de grupos, en el sector A al lado de los equipos Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y el Alajuelense de Costa Rica y también entrará el ganador del Motagua-Municipal.

- Alineaciones probables:


Tempête: Romondt Guerry; Valsaint Tony, Fenelus Mysson, Francoeur Chedlin, Duverger Makendy; Guilherme, Paul Elie, William, Cadet Changler; Amius Thompson y Vaniel Sirin. Entrenador: Danilo Barriga.

Morelia: Federico Vilar; Enrique Pérez, Jorge Kalú, Adrián Aldrete, Joel Huiqui; Joao Rojas, Alonso Sandoval, Damián Manso, Miguel Sabah; Aldo Leao y Luis Gabriel Rey. Entrenador Tomás Boy.

Arbitro: El puertorriqueño Javier Santos y en las líneas su compatriota Antonio López y el costarricense Marvin Ramírez.

Estadio: Morelos de Morelia.

Hora: 19:00 horas locales (24:00 GMT).

Temas

Lee También

Comentarios