Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Usuarios de México, Colombia, Perú, España y EU hacen sus pronósticos

El Madrid es favorito según plataformas de Internet

Según una encuesta en la que han participado 500 mil usuarios, en Youtube y Facebook, los merengues son preferidos para ganar

Por: EFE

El 54.02 por ciento de los participantes votaron a favor de los merengues.  MEXSPORT  /

El 54.02 por ciento de los participantes votaron a favor de los merengues. MEXSPORT /

MADRID, ESPAÑA (09/DIC/2011).- El Real Madrid es el favorito para el gran Clásico de mañana que jugarán Real Madrid y FC Barcelona según el resultado de la encuesta masiva realizada en la red por las plataformas de Youtube y Facebook, en la que han intervenido hasta 500 mil usuarios, según datos de la web de la Liga BBVA.com

En el canal Youtube, a la pregunta de quién ganará el Clásico, pudiendo elegir entre una imagen de Iker Casillas o de Andrés Iniesta, los resultados son igualados con un 50.3 por ciento a favor del Real Madrid y un 49,7 que apuesta por el FC Barcelona.

En Facebook, por su parte, a la cuestión "¿Cómo va a quedar el Madrid-Barça?", el resultado más votado hasta el jueves ha sido de un 3-1 (17,18 por ciento), 1-3 (11.54 por ciento), 2-1 (10.75 por ciento), 3-2 (2,81 por ciento) y 2-0 (5,71 por ciento).

Un 54.02 por ciento de los participantes han votado por un resultado favorable al Real Madrid, mientras que un 42.99 ha optado por el FC Barcelona. Un 2.99 por ciento han elegido un empate, la mitad de los cuales pronosticó un 2-2.

Por países, los usuarios de Facebook de España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Panamá ven ganador al FC Barcelona; mientras que en México, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay se decantan por el Real Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones