Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Asegura que le gustaría volver a La Máquina

El ‘Conejo’ Pérez desconoce su futuro

Óscar Pérez ignora si volverá a Cruz Azul o si continuará en el arco de los Tigres

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A un año de su salida de Cruz Azul, Óscar "Conejo" Pérez todavía no sabe si regresará la próxima temporada a defender el arco de la escuadra celeste o si seguirá bajo los tres palos de Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Entrevistado en la Residencia Oficial de Los Pinos, tras atestiguar el lanzamiento de la campaña "Vive México", mediante la cual se busca reactivar el turismo, Pérez dijo que en estos momento su representante está negociando tanto con la directiva de Tigres como con la de la "Máquina Celeste".

"Me encantaría volver a Cruz Azul, pues es el equipo que me dio al oportunidad de jugar a nivel profesional, donde pasé muchos años y me encantaría regresar, con mucho gusto, pero esto ya no depende de mí", dijo el veterano "cancerbero".

Sobre el hecho de que aquellos que no confiaron en él hace un año ahora son los que lo están buscando para que regrese al seno del conjunto capitalino, añadió que "ésas son cosas que pasan, eso ya quedó atrás".

Asimismo, aseguró que "yo siempre estaré muy agradecido a la Cruz Azul, sus directivos por haberme dado la oportunidad y entender que son circunstancias que se dan en el futbol".

Respecto de los próximos compromisos de la selección nacional, que visita primero a El Salvador y después recibe a Trinidad y Tobago, dijo que serán encuentros muy complicados en donde los jugadores necesitarán mostrar un gran temple en el terreno de juego, mucho carácter y ganas de querer ganar cada juego.

Sobre su retorno al equipo nacional, detalló que va con la ilusión de disputar el puesto titular tanto a José de Jesús Corona como a Guillermo Ochoa, a quienes calificó como magníficos porteros y que ambos esán pasando por un gran momento en sus equipos.  

Al hablar sobre la conformación que busca el entrenador de contar con un equipo donde se mezclen veteranos y jóvenes, Pérez señaló que "es un gran complemento, siempre será importante que se dé esta combinación y así podremos salir adelante".

En relación a cómo encarará estos compromisos con el "Tricolor", el "Conejo" reiteró su alegría de retornar al cuadro nacional, "tenía ganas de volver a la selección, y es por esto que disfrutaré mucho cada momento que esté en ella".

"Creo que el último año fue muy bueno para mí, y es por eso que Javier Aguirre me da la oportunidad de regresar a la selección, lo que me da mucha ilusión y más allá de presionarme por la situación que hay alrededor de ella, eso me motiva".

Detalló que "los dos torneos pasados fueron de mucha presión, muy complicadas por lo que llegar aquí resultó un tremendo aliciente personal y buscaré contagiar a mis compañeros con la idea de que hay que ganar los próximos dos compromisos", concluyó.

Temas

Lee También