Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Vivas dejó en claro que Colotto, Robles y Flores están contemplados para jugar, pero que la decisión final la tiene solamente el técnic

El Clausura sí: Vivas

Un día antes habían anunciado que cinco jugadores titulares no viajarían a San Luis para encarar el partido contra los Gladiadores

Por: EL INFORMADOR

Campamento rojinegro


Un día antes habían anunciado que cinco jugadores titulares no viajarían a San Luis para encarar el partido contra los Gladiadores, dando a entender que el torneo mexicano pasaba a segundo plano, sin embargo, ayer, el director deportivo del Atlas, Claudio Vivas, decidió que solamente dos no harían el viaje: Bruno Marioni y Eduardo Rergis.

Los otros tres elementos, Diego Colotto, Luis Robles y Omar Flores, sí serán tomados en cuenta para dicho partido. La decisión de sí llevarlos fue tomada luego de que se cambiara el traslado a la capital potosina, de autobús, como normalmente viajan, a un vuelo chárter, argumentando que así sí podrán descansar bien al ahorrarse muchas horas de viaje.

“Ambos casos son parecidos. Marioni se queda por la cantidad de partidos que tiene y por la situación que todo mundo ya conoce de su rodilla, y Rergis porque es un jugador que nunca ha abandonado al equipo en el torneo”, dijo Claudio Vivas, director deportivo de los Zorros.

“Parece conveniente que más allá del vuelo que conseguimos de 40 minutos, estos jugadores tomen un descanso, aunque seguirán entrenando con el profesor Nogara, pero no es lo mismo que estar en un partido oficial”.

Vivas dejó en claro que Colotto, Robles y Flores están contemplados para jugar, pero que la decisión final la tiene solamente el técnico Miguel Ángel Brindisi.


Vivirán días a tope

Los rojinegros del Atlas tendrán días ajetreados para poder sacar adelante lo que queda del torneo mexicano y la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

Y es que en los próximos 12 días, de cajón deberán medirse al San Luis y al Cruz Azul en el Clausura 2008, y al Lanús en sendos juegos de ida y vuelta por la justa continental.

De entrada, ayer, un viaje que normalmente hacen por tierra a la capital potosina, lo realizaron en un vuelo chárter con el afán de desgastar lo menos posible al equipo.

A las 18:20 horas viajaron a San Luis para el juego de la Jornada 16, a disputarse hoy, pero tras concluir tienen programado regresar de inmediato a Guadalajara, pisando tierras tapatías al filo de las 21:40 horas.

El domingo trabajarán en las instalaciones de Colomos con las maletas ya listas para viajar en vuelo comercial a Buenos Aires, saliendo de la Perla de Occidente a las 23:00 horas.

El lunes entrenarán allá por la mañana, el martes estarán jugando la ida de los octavos y allá dormirán; en tanto que el miércoles volverán a entrenar en Buenos Aires por la mañana para regresar a México en la noche, con la intención de amanecer el jueves en su “madriguera” y preparar el juego del Clausura 2008, ante el Cruz Azul.

A partir de ese momento, estarán pensando en la vuelta de la justa continental, a jugarse el 6 de mayo en el Estadio Jalisco, y, probablemente, en el repechaje o la Liguilla si es que alcanzan cualquiera de las dos opciones.

Frase

“Lo importante es conseguir todo. Sí será difícil jugar los dos torneos, pero nos la arreglaremos porque hemos estado bien física y anímicamente”.

Luis Robles,defensa del Atlas.

MEXSPORT


Temas

Lee También

Comentarios