Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Deportes | Directivos del conjunto español ofrecieron palabras de apoyo a la familia Mouriño

El Celta está de luto por la muerte de Mouriño

El club de la Segunda División de España ha recibido las condolencias ya que el presidente era el padre del finado secretario de Gobernación

VIGO, ESPAÑA.- El Club Celta de Vigo de la Segunda División de España lamentó la trágica muerte de Juan Camilo Mouriño, hijo del presidente de la institución Carlos Mouriño, tras desplomarse la aeronave en la que viajaba sobre la ciudad de México.

Directivos del conjunto español ofrecieron palabras de apoyo a la familia Mouriño y en su página web oficial, en la que aparece un moño negro tras conocerse la muerte del secretario de gobernación de México.

El vicepresidente del club, Carlos Barros, fue el encargado de dar el pese oficial por parte de la institución a su jefe y amigo, Carlos Mouriño, tras conocer la noticia del fallecimiento de Juan Camilo Mouriño y 12 personas más.

Barros fue estuvo con el señor Carlos Mouriño minutos antes de que este realizara el viaje a México para cumplir con los trámites del sepelio de su hijo, en lo que fue un momento triste en la vida de estas personas.

“Es un día muy triste, desde primera hora conocéis el fatídico accidente que ha sufrido Juan Camilo Mouriño, hijo de nuestro presidente. Estamos todos muy nerviosos y apenados por esta muerte y la del resto de pasajeros.

“Hemos estado esta mañana con Carlos y quiero daros un mensaje que nos llegó al corazón, porque cada día nos muestra más su celtismo y el cariño que le tiene a este club”, comentó Barros.

El vicepresidente aseguró que el club ha recibido llamadas de toda España de gente que manda sus condolencias a la familia Mouriño y espera que los jugadores se han comprometido a ganarle al Córdoba para dedicarle el triunfo a su acongojado presidente.

“Los jugadores nos decían que le van a brindar a nuestro presidente la victoria en Córdoba. Quiero agradecer la cantidad de llamadas que hemos tenido de todos los ámbitos, también a los medios de comunicación que os habéis preocupado de lo ocurrido.

“Juan Camilo, que en paz esté, era socio y un gran aficionado. Es un gran celtista y queremos llevar a este equipo a donde se merece, él lo podrá ver allá donde esté”, finalizó Barros.


Temas

Lee También

Comentarios