Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Deportes | Con un marcador de 2-2, los Colchoneros terminan el juego ante el Celta de Vigo

El Atleti empata con gris juego de Raúl Jiménez

Con un marcador de 2-2, los Colchoneros terminan el juego ante el Celta de Vigo

Por: NTX

Raúl Jiménez festeja un gol que fue anulado por encontrarse en fuera de lugar. AP A. Kudacki  /

Raúl Jiménez festeja un gol que fue anulado por encontrarse en fuera de lugar. AP A. Kudacki /

MADRID, ESPAÑA (20/SEP/2014).- Era una gran oportunidad para que el delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenara como goleador del Atlético de Madrid, pero no tuvo su mejor partido al igual que sus compañeros, por lo que se tuvo que conformar con el empate 2-2 ante Celta de Vigo.
 
Ante la ausencia por lesión del eje de ataque titular, el croata Mario Mandzukic, el estratega argentino Diego Simeone adelantó que el ex jugador del América iba ser el titular este día en el Vicente Calderón en busca de lograr ese gol que le diera mayor confianza.
 
El hidalguense tuvo ocasiones de gol, pero careció del tino necesario, en ocasiones se apreció ansioso y cuando pudo perforar la meta rival, se encontró en fuera de lugar (60). Al 76, a bocajarro disparo raso, pero el portero Sergio Álvarez fue factor importante para evitar la celebración del mexicano.
 
Con el público dividido, en medio de abucheos y aplausos, Jiménez abandonó el terreno de juego a los 82 minutos para cederle su puesto al italiano Alessio Cerci cuando el tanteador ya estaba 2-2.
 
Un golazo de espuela del chileno Pablo Hernández adelantó al Celta a los 19 minutos, el sudamericano sacó el recurso en un balón largo al área rojiblanca que sorprendió a Miguel Moya.
 
Pero Atlético de Madrid, fiel a su estilo, empató y dio vuelta al marcador en el cotejo gracias a dos jugadas a balón parado, primero en cobró de falta anotó el brasileño Miranda (31) y 10 minutos después, el uruguayo Diego Godín lo hizo tras un saque de esquina.
 
Parecía un juego tranquilo para los Colchoneros, que en el segundo lapso comenzaron con ventaja, la cual se vio emparejada con el disparo desde el manchón penal por parte de Manuel Agudo "Nolito", al 53.
 
Después el dominio fue del Atleti, pero la puntería la dejó en el vestidor y por primera vez extrañó a Mandzukic ante la incapacidad en ataque por parte de Jiménez, el francés Antoine Griezmann, el turco Arda Turán, Raúl García y Cerci.  
 
Con la igualada, Atlético de Madrid llegó a ocho unidades para colocarse en el subliderato de forma momentánea, en tanto que Celta sumó seis puntos.

Temas

Lee También

Comentarios