Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Romano, técnico del América, afirma que por egoísmo, varios clubes se negaron a ceder jugadores a las Águilas

“¡Egoístas!”

Romano considera que existen ciertos celos en las instituciones, pues la UNAM considera al América el rival más odiado y Morelia al ser propiedad de TV Azteca se niega a ayudar al América que pertenece a la cadena Televisa

Por: MEXSPORT

El estratega de las Águilas del América, Rubén Omar Romano, lamentó la actitud egoísta de las directivas los Pumas, Morelia y Cruz Azul, que se han negado a prestarle jugadores para la segunda etapa de la Copa Libertadores de América 2008.

El alto mando del Morelia se negó a prestar al brasileño Wilson Tiago, argumentando que quiere cerrar de la mejor manera la temporada a pesar de estar eliminados de la Liguilla y tener un campeonato peor que mediocre.

La directiva de Pumas negó prestar al paraguayo Darío Verón y dijo que sólo están abiertos a una venta, pero no quieren soltar al jugador argumentado que les interesa terminar bien en la Liga, cuando ya no tienen posibilidades de llegar a la Liguilla.

Romano considera que existen ciertos celos en las instituciones, pues la UNAM considera al América el rival más odiado y Morelia al ser propiedad de TV Azteca se niega a ayudar al América que pertenece a la cadena Televisa.

“A mí de repente (siento) que hay muchos celos en este sentido, por ahí hay un caso de jugadores de Pumas; piensan que no porque es un rival odiado.

“Por ahí lo mismo y con un jugador de Morelia también porque son de dos televisoras diferentes, pero creo que eso debe ser al margen”, señaló Romano.

El estratega argentino recordó que América compite por poner en alto el nombre del futbol mexicano, pero parece que algunos equipos son egoístas o quieren aprovechar la situación de los azulcremas para intentar sacar más dinero de lo cuesta un préstamo normal.

“Nosotros estamos compitiendo por México, no sólo por (el club) América y se puede ayudar, además el préstamo no es gratis.

“Habrá un dinero de por medio, pero bueno, cada quien sabe como se maneja y los dueños manejan sus equipos como quieren”.

A Villa le da risa

El capitán de las Águilas del América, Germán Villa, tomó a broma el que la directiva de los Pumas y de Monarcas de Morelia se negaran a prestarles jugadores para reforzarse.

Al mal tiempo, Villa le pone buena cara, pues al ver la actitud de los hombres de pantalón largo, se limitó a bromear al decir que tienen miedo de que los jugadores se contagien del mal momento.

“En este momento somos levanta muertos de todos, ¿qué podemos hacer?, ahora no nos quieren ni prestar jugadores; no se vayan a contagiar de lo mal que estamos.

“Ojalá se pueda que lleguen algunos refuer
zos, que quien venga lo haga con mucho gusto y aquí será bienvenido”, comentó Villa.

A diferencia de Romano, Villa aseguró que no le molesta, pues considera que hay jugadores que quisieran jugar en América y son ellos los que más molestia tendrán con la actitud de sus directivos.

“A mi la verdad no me molesta porque sé que muchos quisieran jugar aquí. Ellos se lo pierden, yo he estado muchos años aquí y no me gustaría irme”.

Romano, técnico del América, afirma que por egoísmo, varios clubes se negaron a ceder jugadores a las Águilas

MEXSPORT/ EL INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD 25/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios