Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Confió en que se recuperarán en la última jornada contra Indios de Ciudad Juárez

Efraín Flores se muestra optimista para última jornada

Pese a la derrota 2-1 ante el Puebla

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.- Efraín Flores, director técnico de Chivas, consideró que pese a la derrota que sufrió su equipo este domingo ante el Puebla, confió en que se recuperarán en la última jornada contra Indios de Ciudad Juárez.  

En conferencia de prensa tras la derrota de 2-1 ante Puebla, declaró que Guadalajara tiene 24 jugadores, no suplentes, de manera que cualquiera puede jugar, ya que todos tienen el mismo nivel de capacidad para ganarle a quien sea.

"Perdió Chivas, no perdieron los suplentes. No estoy nada conforme con el resultado. Veníamos con toda la intención de ganar el partido pero desafortunadamente un par de desaciertos en el primer tiempo nos complica el partido y no alcanzamos a recuperarnos", justificó el táctico.

Aclaró que la alineación de este domingo no fue impulsada por los próximos compromisos de los jugadores titulares en la Copa Sudamericana, sino que el equipo viene de jugar 30 encuentros en tres meses, por lo que requiere de modificaciones.

Sin embargo, el estratega de las Chivas alentó que dentro de la derrota hay ganancias porque tiene que reconocer que el "Rebaño Sagrado" es un equipo muy generoso y demostraron sus esfuerzos en tratar de hacer futbol, aún con 10 jugadores.

En ese sentido se limitó a opinar sobre la expulsión al tiempo de señalar que no la pudo ver, así que no puede juzgar algo que no le quedó claro. "La ventaja no me gusta. Hay arbitrajes muy cómodos que de nada sirven sino se pone humildad para reconocer que se equivocan", insistió.

Pero sí calificó de injusto que la afición pague por un boleto,  para ver que ruede la pelota, pero si el árbitro "tijeretea" tanto el partido y deja que haya tantos tiempos muertos, no es lo justo para la gente, más cuando el Guadalajara viene para jugar, no tanto por dar espectáculo.

Finalmente, luego de esbozar una sonrisa aclaró que él en ningún momento ha mencionado a refuerzos. "No he dicho nombres, ni siquiera me he puesto a pensar en nadie y, mañana será un día clave. El único candidato directo en este momento es Nery Castillo", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios