Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El arquero Sergio Rodríguez defenderá la meta de las Chivas en el Clásico Tapatío.

Efraín Flores está con Rodríguez

Tras un análisis entre los integrante del cuerpo técnico, Rodríguez recibe apoyo total y saltará como estelar en el clásico ante Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La plática duró poco más de 20 minutos. El técnico Efraín Flores se veía tranquilo, pero no así el arquero Sergio Rodríguez, quien hizo muchos ademanes durante el intercambio de ideas con su estratega, ayer al finalizar la práctica que se desarrolló en la cancha tres de Verde Valle.

Al concluir la charla con su portero, el entrenador de Chivas Efraín Flores, señaló que Rodríguez tiene toda la confianza de su parte, así como la oportunidad de sacarse la espina que trae clavada, luego de algunos errores que ha cometido.

“Hablamos como siempre, le dije que él (Rodríguez) tiene toda mi confianza y cada uno de los que tengo en mi plantel, tienen toda mi confianza, para que traten de disfrutar el partido como se debe y también para que pongan su máximo esfuerzo”, señaló el técnico Efraín Flores.

Indicó que la plática fue para que el joven arquero retome confianza, de igual forma verlo anímicamente como está para el encuentro ante Atlas; resultó positivo el intercambio de ideas que tuvieron.

“Es una jugador de mucha personalidad, de un gran carácter, con una actitud siempre positiva para tratar de sobreponerse a las adversidades y bueno, si ha tenido algunos errores y aciertos, es porque cada que juega está expuesto a eso, a equivocarse o a acertar”, dejó claro el estratega rojiblanco.

Flores Mercado confía plenamente en que Sergio responderá a la exigencia que tendrá, además, cuando a un jugador joven no le están saliendo las cosas, lo mejor es darle confianza, antes de hacerlo a un lado, porque en caso de no tomarlo en cuenta, el golpe sería duro y difícilmente se levantaría.

“Nunca vas a ir a matar a un jugador, hay que darle confianza y un entrenador siempre tiene que acercarse a sus jugadores tanto cuando aciertan como cuando se equivocan; debemos estar cerca tanto en las buenas como en las malas”, enfatizó.

Pese a la gran cantidad de errores que ha cometido, Rodríguez recibió el espaldarazo por parte de su cuerpo técnico y esta noche, en una edición más del clásico Tapatío, será el encargado de defender el arco rojiblanco.

El Dato

Mientras Flores Mercado platicaba con Rodríguez, un grupo de aficionados del Guadalajara aprovechó para brindarle al arquero todo su apoyo con cantos. Al final de la plática, el cancerbero fue hasta donde se encontraban los aficionados rojiblancos y en agradecimiento, les regalo sus guantes, así como su sudadera.

La Frase

“El número uno es Sergio, él es quien tiene la ventaja para iniciar. Nunca vas a ir a matar a un jugador, hay que darle confianza”.
Efraín Flores,
entrenador del Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones