Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Boca careció de precisión

¡Echan a Boca!

El Inter de Brasil gana 2-1 al Boca Juniors en Buenos Aires, y lo elimina de la Copa Sudamericana

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El Internacional brasileño se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, al vencer a domicilio por 1-2 a Boca Juniors de Argentina, que no perdía en La Bombonera en partidos por torneos continentales desde 2003.

El equipo de Porto Alegre, que había ganado en la ida por 2-0, aguantó en el primer tiempo y en la segunda parte solventó el triunfo con certeros golpes en los momentos justos y una gran tarea de su portero Lauro.

Pese a jugar con mucho temperamento, los futbolistas juveniles que han representado al Boca en este torneo no encontraron ayer la claridad que sí habían tenido en los octavos de final, cuando eliminaron a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el campeón de la Copa Libertadores.

Magrao y Alex, en los minutos 50 y 72, anotaron los goles del conjunto brasileño, mientras que Juan Román Riquelme, que ingresó en el segundo tiempo, marcó de penal para la formación auriazul.

Boca no le encontró la vuelta al partido en el primer tiempo, porque, además de no tener demasiadas ideas, careció de precisión en el circuito ofensivo que intentaban armar los creativos Leandro Gracián y Nicolás Gaitán con los puntas.

Firme atrás, el equipo de Buenos Aires no tenía problemas en llevar la pelota hasta las inmediaciones del área del Internacional, pero ahí fallaba en el toque o se encontraba con una maraña de piernas rojas.

Sólo Pablo Mouche tenía la lucidez necesaria para desbordar a Marcao y enhebrar las mejores jugadas de ataque del once argentino.

Al conjunto de Porto Alegre tampoco le sobraba nada, pero lo suyo se limitaba a administrar la pelota y dejar correr el reloj, su principal aliado de ayer, tras la victoria en casa.

Temas

Lee También

Comentarios