Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tal parece que ninguno de los equipos que estuvieron interesados igualaron la cifra

Dont'a Hightower confirma su permanencia con Patriotas

Tal parece que ninguno de los equipos que estuvieron interesados en él pudieron igualar la cifra que le ofrecía su actual equipo

Por: EL INFORMADOR

El contrato con Dont’a Hightower se cerró por 43.5 millones de dólares, de los cuales 19 están asegurados. TWITTER / @PatriotsMexico

El contrato con Dont’a Hightower se cerró por 43.5 millones de dólares, de los cuales 19 están asegurados. TWITTER / @PatriotsMexico

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2017).- Dont’a Hightower ha confirmado su permanencia con los Patriotas de Nueva Inglaterra, el mismo equipo en el que inició su carrera, por cuatro años más.

Esta mañana fue anunciado en las redes sociales la firma de su nuevo contrato como linebacker con el equipo ganador del Super Bowl de este año. El trato se cerró por 43.5 millones de dólares, de los cuales 19 están asegurados.

Con este contrato cerrado se termina una de las peleas más intensas por un jugador durante esta temporada. Pues aunque desde el inicio los Patriotas le ofrecieron a Hightower una alta cifra para continuar su participación con el equipo, él decidió aventurarse y considerar otras ofertas. Entre los interesados por integrarlo a sus filas estuvieron los Acereros de Pittsburgh, los Jets de Nueva York y los Titanes de Tennessee.

Aunque algunos rumores difundidos por periodistas deportivos estadounidenses afirman que el linebacker jamás tuvo intenciones de abandonar el equipo que lo vio debutar en la NFL, sino que sólo buscaba obtener una mayor oferta por parte de los directivos.

Pero al parecer ninguno de los equipos que estuvieron interesados en él pudieron igualar la cifra que le ofrecía su actual equipo, por lo que decidió permanecer con los Patriotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones