Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Álvarez Álvarez será procesado penalmente como probable responsable de tráfico de enervantes

Dictan formal prisión a dueño de “Los Mapaches”

Wenceslao Álvarez Álvarez fue dictada por el juez cuarto de Distrito

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal con sede en Jalisco dictó auto de formal prisión contra Wenceslao Álvarez Álvarez "El Wencho", presunto operador financiero de la organización delictiva La Familia en Michoacán, y cuatro de sus presuntos cómplices por delincuencia organizada y delitos contra la salud.

La resolución contra "El Wencho", presunto propietario del equipo de futbol Mapaches de Nueva Italia fue dictada por el juez cuarto de Distrito con sede en el complejo penitenciario de Puente Grande, dentro de la causa penal 263/2008-III.

Con este fallo, Álvarez Álvarez será procesado penalmente como probable responsable de tráfico de enervantes, ya que de acuerdo con las investigaciones encabeza una célula de La Familia que tenía su base de operaciones en Nueva Italia, Michoacán y traficaba grandes cantidades de cocaína y mariguana desde Colombia y México hacia Estados Unidos, principalmente a la ciudad de Atlanta.

Junto con él serán procesados Mario Botello Rivera, Fidel Herrera Paz, Jorge Espejo Velasco y Fernando Pérez Vázquez, quienes serán juzgados por colaborar al fomento para posibilitar la ejecución de delitos contra la salud.

Temas

Lee También

Comentarios