Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | El partido será este sábado en el Jalisco a las 20:45hrs.

Dice Solari que para ganar a Atlas tendrán que batallar mucho

Pumas quiere la victoria frente al Atlas el próximo sábado por la noche en el estadio Jaliso pero para ello sus jugadores están conscientes de que tendrán que batallar mucho, estimó el delantero argentino Esteban Solari

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Será un partido especial para el ariete, quien no ocultó un sentimiento especial por enfrentar los colores rojo y negro del cuadro tapatío, por el tiempo que su padre, Jorge "Indio" Solari, lo dirigió, pero a pesar de lo cual espera salir con los tres puntos.

"Tengo un gran sentimiento por ese club porque viví mucho tiempo en Guadalajara, porque viví un montón de cosas", indicó el "pampero", al término de la práctica del conjunto universitario.

Manifestó que para llevarse el triunfo en el partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2008 en el campo "tenemos que salir a presionar, a hacer un partido ofensivo, tenemos que ir a mostrar que somos un equipo ganador, que tenemos mucha ambición".

"Tano" Solari indicó que si quieren quedarse con los tres puntos en esta visita deberán hacer un partido muy intenso, de mucha concentración y aplicación desde el primer minuto.

"Seguro Atlas va a ser muy difícil porque tiene a jugadores de gran calidad, pero hemos entrenado esta semana para poder vencerlo", indicó.

A su vez, el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti rechazó que sientan temor, luego del 3-0 que el conjunto atlista consiguió la víspera contra el Maracaibo de Venezuela en la Copa Libertadores. "Vi muy bien al Atlas, consiguió un triunfo importante con el que está peleando por el primer lugar de su grupo".

El entrenador "amazónico" admitió que el cuadro dirigido por el argentino Miguel Angel Brindisi ha tenido un comportamiento muy efectivo en sus actuaciones como local, "pero no me espanta el 3-0 porque tengo un equipo competitivo y confío en él".

Pese a todo reconoció que aún cuando irán con el objetivo de ganar será muy difícil sacar un triunfo pero van a intentarlo.

Descartó al brasileño Leandro Augusto para este partido por la lesión que sufrió el domingo anterior ante Morelia, pero por lo demás irá con lo mejor que tiene.

NOTIMEX 14/03/08 01:35pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios