Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Deportes | El delantero holandés considera que los árbitros lo castigan por lo ocurrido en Brasil

Después de México no me marcan ningún penal: Robben

El delantero holandés considera que los árbitros lo castigan por lo ocurrido en Brasil 2014

Por: SUN

Robben se mostró intranquilo ante la actitud que han mostrado los árbitros esta temporada en el futbol alemán. EFE / Y. Kochetkov

Robben se mostró intranquilo ante la actitud que han mostrado los árbitros esta temporada en el futbol alemán. EFE / Y. Kochetkov

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2014).- El delantero holandés Arjen Robben se mostró intranquilo ante la actitud que han mostrado los árbitros esta temporada en el futbol alemán ya que no le han marcado ningún penal, pese a que alguno sí ha sido claro.

El pasado sábado, el jugador del Bayern Munich recibió una clara falta en el área durante su encuentro contra el Colonia dentro de la Bundesliga, pero el árbitro no marcó nada.

El holandés expresó su molestia contra el arbitraje de ese partido, y afirmó que "cometí un error en la Copa del Mundo. Lo admito. Pero ahora los árbitros están castigándome por aquello".

Robben se convirtió en el gran protagonista del duelo de octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Holanda y México, cuando al minuto 92 del partido, se tiró en el área, tras un supuesto contacto con el capitán azteca, Rafael Márquez.

Esta pifia, la cual fue aceptada por el mismo jugador holandés, le dio la vuelta a todo el mundo, y es claro que el arbitraje de la Bundesliga no quiere cometer un error que le beneficie a Robben y su equipo.

Temas

Lee También

Comentarios