Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | Irapuato accedió de manera directa a la ronda semifinal por ser superlider

Designan árbitros para cuartos de final de Liga de Ascenso

Osvaldo Sánchez y Mario Alonso Villa fueron designados como los árbitros para dirigir los tres encuentros de la ronda de cuartos de final de la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  José Roberto Méndez, Osvaldo Sánchez y Mario Alonso Villa fueron designados como los árbitros para dirigir los tres encuentros de la ronda de cuartos de final de la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  

Méndez León tendrá a Víctor Javier Gutiérrez como asistente uno y José Guadalupe Espinosa como dos en la conducción del encuentro entre Cruz Azul Hidalgo contra Necaxa, a partir de las 15:00 horas del miércoles en la cancha del estadio 10 de Diciembre.  

Por su parte, Sánchez Huerta, Miguel Angel Hernández y Tomás Pérez integran la tripleta arbitral para el Dorados-Veracruz, que iniciará a las 20:00 horas locales (21:00 horas del centro del país) en la cancha del estadio Banorte.  

En tanto, Mario Alonso Villa estará con el silbato y Pablo César López y Luis Ignacio Miravete en las bandas para dirigir el partido Atlante UTN-Lobos BUAP, que arrancará a las 15:00 horas del jueves en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl.  

Irapuato, que finalizó de superlíder en la clasificación general, accedió de manera directa a la ronda semifinal por el título de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Temas

Lee También

Comentarios